Foro Saludos a tod@s desde el sur de tenerife
El melón es una fruta que su mayor componente es agua, por eso al triturarlo se te quedo muy liquido. El melón es ideal para sorbete, crema, sopa, pero no es lo más idóneo para montar una espuma.
Os recuerdo que si tenéis alguna receta, que se os resista, podéis consultar a nuestras compañeras del departamento de desarrollo de recetas, vedesarrolloderecetas@vorwerk.es estarán encantadas de ayudaros con esas recetas que se resisten.
Un saludo
Esperanza
encantada no....lo siguiente, no paro, la uso todos los dias y varias veces, la espuma queda riquisima pero queria intentarlo con otra fruta para variar y no se que paso, tenerife es un pequeño paraiso jejejeej
NUNCA HE HECHO LA ESPUMA DE FRUTAS,PERO ERES D LAS QUE ESTÁN ENCATADAS CONSU TH, HAY QUE AYUDAR A LAS QUETIRAN LA TOALLA O ESTÁN DECEPCIONADAS, QUE SI? ME ENCANTA EL SUR DE TENERIFE, ESPRECIOSO,UN BESO Y A VER SI TE AYUDAN CON LO DE LA ESPUMA DE FRUTAS
hace un par de semanas que tengo mi thermomix, es genial no paro de hacer recetas y todas me salen buenisimas, aunque me quedó una espinita clavada con la espuma de fruta, la 1ª vez la hice de fresas congeladas con la ayuda de mi presentadora y la segunda la quise hacer de melon congelado y no me subio, me quedo todo liquido, si alguien sabe por que le agradeceria que me ayudara, un saludo desde el sur de tenerife