Foro Quien se apunta?

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
1440 envíos | Último envío

Hola perdonar por no poder entrar antes pero es que ando un poco liada,sabéis? ahora me ha dado por hacer deporte jajajajaajaja,me voy a quedar como la Schiffer jajaajajaa.Nos hemos comprado una cinta de correr,yo me conformo con andar,pero mi marido se pega unas carreras que no veas,ahora me hago 6 kms todas las mañanas y me encuentro estupendamente y por la tarde a nadar, o sea que estoy bien ocupadaaa!!! Ayer me pesé en mi casa,800 grs menos que bien ya llevo casi los 9 kilazossss!!!!

Mi menú de hoy ha sido:

Almuerzo: Sobras del salpicón de el otro día y sardinas en papillotte

Cena: Crema de calabaza y una hamburguesa ( sín pan) de merluza a la plancha.

Hasta mañana guapas y ánimosssss!!!!!

buenas noches guapetonas, nina me alegra que sigas y no abandones el barco, que dia mas caluroso y que bochorno jaja hoy fue igual que ayer o peor jajaj bueno chicas os dejo mi menu de hoy:

DESAYUNO: ZUMO 00

ALMUERZO: CAFE CON LECHE + MUFFINS

COMIDA: CALABACIN AL VAPOR CON PATATA ASADA

MERIENDA: YOGUR 00

CENA: TOSTADA DE QUESO PHILADELPHIA Y JAMON YORK Y UN QUESITO FRESCO 00

bueno chicas me gustaria poder decir mas pero hoy me quede amedias con la aspiradora y al final hasta hace un rato no llegue vi a mi abuela e insistio que comiese en su casa y como la nena se me durmio en los brazos y para no despertarla porque me habia pasado mala noche  hasta las 8 que no se desperto no me subi y me toca terminar jaja bbueno guapas besicos

Mari mami de Alicia y Elena

mira si me encanto tu moussaka, que ahora estoy haciendo el relleno para ponerlo en un pimiento rojo grande. Es que mira que es rica, rica Smile

besitos chicas

Nina

ya se que es cuestion de tiempo y paciencia, pero aveces una se lo tiene que repetir mucho Smile

pero no tiro la toalla, aqui sigo al pie del cañon.

gracias chicas!!! Wink

Nina

hola todasssss, nines niña no te desanimes mujer es normal ir asi y mas si estas en la fase de ovulacion y eso, se te hace mas pesado y te sientes hinchada pero se pasa, ademas si ya has recorrido mucho camino es como subir al everest que cuanto mas cerca de la cima mas te cuesta seguir y la sensacion tan buena que sientes cuando lo has conseguido. sigue asi guapa.

bueno pues yo hoy me pese y no baje un kilo sino medio pero tambien es bueno ya me parecia ami en seis dias bajar un kilo jajaja bueno niñas es dejo mi menu de hoy aunque pensaba que era jueves jaja:

DESAYUNO: cafe con leche + muffins

ALMUERZO: zumo natural

COMIDA:calabacin al vapor con salsa de verduras

MERIENDA: yogur 00 

CENA: gazpachito caserito

jaja aun estoy repitiendo el ajo jaja como hice para que mi padre se llevara y aun decia que estaba suave jajaja , os mando besicos y saludos guapassssssss

Nina no te desanimes!!!!!ya verás que bien y que contenta te encuentras con tus kilitos de menos y lo que mola cuando te dice la gente:has adelgazado mucho,que has hecho....estas muy guapa!!!jajaja.La verdad es que una semana antes de que te venga la regla,pesas un poco más,tienes más hambre....es un asco pero una vez que todo vuelve a la normalidad te quedas espectacular,ánimos,ya se que si llevas mucho tiempo es un asquito pero luego veras la recompensa.Besos y se fuerte.

apenas veo comentarios, ya quedamos menos Aw .... y la verdad lo echo mucho de menos. pero pronto volveremos todas a estar a bordo del precioso crucero rumbo a la isla menoskilos

mi menu de mañana:

desayuno yogurt 0%

comida pechuga de pollo y ensalada

cena gambas, cangrejo....

mañana cocinare pimiento rojo rellenos de carne picada  ya veremos como sale

Nina

esta fenomenal!

yo estoy viendo que cada vez me cuesta mas bajar, voy mucho mas despacio, me da que mi cuerpo ya esta resistiendose por eso de no darle todo lo que le apetece. Ya veremos, pero me da mucha rabia porque si sigo así de lenta, terminaré aburriendome y no querria.

espero que sea por la ovulación en este caso, porque empiezo a desmotivarme, y eso que ahora nado todos los días y hago ejercicio en la piscina....

en fin ya veremos

beso

Nina

felicidades liset es genial sigue asi guapa menudo ritmazo llevas, ojala el peso este ultimo sea cierto y ya seremos dos que bajan un kilo jajaja bueno chula pasatelo bien esta semanica no te sea tan larga como diria chuchi ¡¡¡TU SI QUE VALES!!!, chicas vamos a toda velocidad quien diria que estamos en verano con el ritmo que tenemos ni maremotos, ni tormentas pueden con nuestro barco, bueno chicas me toca cenar que ya la tendre fresquita y la peque ya esta pidiendo comer jaja cremita de pepino para la peque jaja besis guapas

Hola guapas buenorras!!!!jajajaja.como ha ido este finde?yo en casita haciendo muffins jijiji.

Esta mañana cuando me he pesado me he dado una alegría....pesaba 1,200 menos,biennnnn!!!!

Segun el DR. Dukan ya tengo que pasar a consolidación,pero yo quiero quitarme un par más por si lo de la consolidación se me escapa de las manos un poquillo!!!(espero que no).

bueno hoy he comido calabazines rellenos y muffin,un yogur a media tarde y por la noche muslos de pollo con ensalada y tarta de queso.

Bueno guapisimas que tengais un buen comienzo de semana,besos.

hola guapetonas, yo si me quedo aunque como estoy en la costita tengo la playa para disfrutarla ya me gustaria invitaros alas que no vais de vacas y no podeis difrutar de playa. ori que alegria tu bajada eso si que esta genial, nina trnquila yo llevo una lio de peso y eso que no me peso todos los dias parece ser que baje un kilo en seis dias algo imposible pero bueno cuando deje correr varios dias ya veremos si es asi o no jajaj, ademas las que se quedan en casita no estamos solas por lo menos yo estare por aqui como de vacas no voy y menos sin mi cielito toca quedarse en casa disfrutar de playa, centro comercial, y de la feria para mi chikitina, y de las comidas veraniegas que nose porque se me esta quitando por no decir se me ha quitado el apetito debe ser el calor hago mis cinco comidas pero en poca cantidad y tomando yogures y zumos.

mi menu de hoy es muy sencillo y muy menuo jajaj

desayuno: cafe con leche + galleta de dieta

almuerzo: zumo 00 sin azucares

comida: queso fresco con pepino

merienda: batido de yogur 00

cena: pepino con aliño de limon

no me apetece comer mucho y todo que sea fresco lo que si me apetece es liquido, me hare gazpachito y lo tendre en la nevera fresquito esta semana de mañanas liada y de tarde apartir del jueves tambien y el finde hasta el lunes de mañanas no estare, estare disfrutando de mi churri que lo  veo escasamente y como el jueves es mi cumpleaños el sabado a celebrarlo, tranquilas chicas que aunque haya tarta me portare bien, el jueves me tocara preparar cosillas y el viernes hacer cena para mi nene y prepararle su postrecito que le gusta. bueno chicas os mando un saludito quizas nos veamos esta noche que tengais una buena semana muaaa Party Party Party

Hola a todasss!!!! Nina si quieres un consejo: no te peses todos los días,es lo primero que recomiendan que no hagamos,lo primero porque te obsesionas y lo segundo que varía mucho de un día para otro,el porque no lo sé pero es así. Yo de mi cuenta me peso 1 vez por semana,para ver como voy y el médico me pesa cada 3 semanas. Ori haz esa receta del bacalao y me cuentas ya verás que rico que está.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Ensalada de garbanzos , como un salpicón con pulpo,gambitas,surimi etc...

Cena : Me quedaron 2 mini-quiches de Ori,buenísimas por cierto .

Un beso Marysss

tranquila que por aqui seguire, aunque me vaya de vacaciones seguiré por el foro, no os pierdo de vista Smile

y lo del peso, un rollo, de un día para otro cambiar tanto no cuadra, o es por la ovulación o que me lo expliquen porque no me lo salte :)  ya veremos al final de la semana

besos

Nina

Buenos dias chicas !!!,que tal el finde?? ,yo estoy reventá ,reformando una parcela que alkilé en la la cual pasaré el veranito seguro y allí no tendré internet y no podré estar en contacto con vosotras esa es mi pena ,pero bueno cuando venga al pueblo seguro que lo primero que hago es encender el PC y a ojear vuestras cosillas Cool ,este finde he bajado medio kilito y eso ke comi de lo que había :barbacoa ,cervecita y algun que otro licorcillo .

NINA ,que original tu forma de llamar a esos "pecaditos" me gusta Bigsmile ,parece como que te despides ,NO HIJA NO,ni se te ocurra desaparecer ,aquí juntas para SIEMPRE  Wink .

LISET,a todas hay veces que nos estancamos y nos cuesta bastante bajar ,pero tú para arriba que veras que pronto te llega tu recompensa ,y si buscas hey muchos postres laigh e incluso puedes tunear los que no son  y hacerlos bajo en calorias Wink  .

CHUCHI ,espero lo pases genial en el norte y ten  por seguro de que no te olvidaremos ,yo en especial estaré esperandote con los brazos abiertos guapisima y ...TU SI QUE VALES ,pero que un montón  Love .

MARI ,que bien  Party un kilo menos ,tú quedate con eso jajaja que el peso seguro que dice la verdad y ya me gustaria ver a Alicia con las vaquitas ,me la inmagino con esos cachetitos ...tan linda.

MARY AVON ,no creas que te quedas tan sola ,aqui estaremos algunas de vez en cuando porque nos necesitamos ¿o no? pos claro xoxete somos un equipo ,voy a b uscar la receta del bacalao pienso que tiene que gustarme .

NINA, a mi me paso la semana pasada,me pesé en casa y un kilo más ,estube amargada toda la mañana con un agovio que no veas y no trankila me fui a la farmacia y resulta que era todo lo contrario ,habia bajado de peso ,me puse eufórica ,fue ganial ,así que tui te quedas con lo que te convenga vale? .

Bueno GUAPAS os dejo que estoy  " liadilla" y tengo que meter el turbo que me coje el toro ,pero no podia dejar de entrar a saludaros ,besitos para todas y esta semana os quiero ver bajar a todas y ya el finde ....pues disfrutamos un poquillo eh? venga QUE NOSOTRAS SI QUE VALEMOS  Love Love Love Love

Corn

que manera de empezar la semana, pues hasta ayer por la mañana, en la bascula marcaba que había bajado 800 gr, y hoy voy y marca que he bajado 100gr, tanto puede hacer la maldita ovulación??? que horror :(( que manera de desanimar al personal. Espero que la bascula vuelva a cambiar muy prontito :D

mi menu de hoy:

desayuno 2 yogures 0% con cereales

comida: salchicas de pavocy pollo

cena tortilla jamon

Nina

Hola chicas: Que tal el finde,por aqui bien,ya veo que solo quedamos las que no nos vamos de vacaciones,que se le va a hacer.Todo el mundo disfrutando por ahi de la playita y yo aquí a secassss,gracias a la piscina que sino no sé como pasaría el verano.

Mi menú de hoy: Bacalao en salsa de azafrán ( es una receta de Rayo que está riquísima y ligera ,os la recomiendo me ha encantado)

Cena: Crema de calabaza y salchichas de pollo al vino

Hasta mañana,que ya empezamos otra semana más

Besossss Maryssss!!!!!

hola chicas hoy sere breve jajaja, estoy algo confundida primero hoy estuve con mi peque en el centro comercial a por pañales y vi que en los servicios habia una bascula como la de las farmacias y se me ocurrio pesarme y me quede confusa porque me ponia que pesaba 68.7 kilos y la semana pasada pesaba 69.8 kg no sabia como baje un kilo en  seis dias pero lo mas raro fue que la estatura me pone que mido dos metros jaja y yo mido 1.54 no  me importaria medi algo mas pero no tanto jajajaja osea que estoy confundida no se si alegrarme o esperar a pasar por la farmacia.

bueno chicas despues de todo eso le compre ami  peque coleteros con vaquitas negras con un corazoncito cuando lo vea su padre le alegrara dira "son vaquitas asturianas para mi asturianina" jaja aqui os dejo mi menu de hoy:

DESAYUNO:CAFE CON LECHE

ALMUERZO: YOGUR 00

COMIDA: PURE DE PATATAS CON JUDIAS

MERIENDA: BATIDO DE YOGUR 00 DE FRUTAS DEL BOSQUE

CENA: MACARRONES INTEGRALES CON SALSA LIGERA DE VERDURAS

la salsita en cuanto me deje subirla la subo es salsa para pasta como la boloñesa para que los que no les gusta las verduras coman sin saberlo jJjjjajaja. bueno chicas besitos y saludos Bigsmile

buenas noches niñas, chcuchi ten cuidado que para esta semana por alii arriba da lluvia lose porque mi marido esta en el norte en sansebastian y me gusta mirarlo, y que te lo pases divinamente. liset sigue asi que vas bien. yo se me ha quitado las ganas de comer como menos pero como en mis turnos. cada vez que veo la comida se me quitan las ganas y como un poquito para no estar sin comer, yo llevo un dia de los mas aburrido y agobiante, hoy hable poquito con mi cielito y como le llamaron para salir los compis aunque conociendolo se aburrira de hablar del trabajo y se habra ido a casa. no sabia que hoy era el dia del carmen felicidades a las carmen, estaba todo lleno de gente la playa, el paseo, el centro comercial, y tirando petardos como salieron los barcos pues todo el mundo en la calle, y casi ni dejaban andar, llegue a casa le di cena ami terremoto la bañe y ala cama, y como la tele no me gusta, escuchando musica con los auric.  bueno niñas mañana me toca iden de iden se me hace mas largo la semana como el viernes viene mi cielin, se me hace eterna jaja, bueno pasaremos un dia de cumple genial aunque sea dos dias despues, jaja mi cumple es el jueves 21 y cumplo ya 26 tacos aunque nose lo creen jaja me echan menos, y no me da cuidado que lo sigan pensando todo el tiempo que quieran, intentare portarme bien ya que estando el seguro salimos a comer aunque siempre intento pedir algo que no sea fritanga, ni nada de eso, pero algun refresco sii,

bueno chicas seguid como vais y las que no bajais no os preocupeis si me tire yo casi 5 meses estancada y baje incluso de talla en un mes casi podemos todas, la cosa rara es que antes de empezar la dieta con mis horarios y todo cogi peso pero baje rapido, bueno niñas aui os dejo mi menu de hoy:

DESAYUNO: cafe con leche

ALMUERZO:yogur 00

COMIDA: (como en casa no se tira nada y el congelador gran invento) comi arroz que hice ayer

MERIENDA: yogur 00

CENA: solo unas cucharadas Patatas bravas en pure(esque no me acorde de poner la mariposa y se me quedo pure y de bravas jajaj ni rastro, eso si sin freir) y para compensar lo poco que comi me tome un Yogur

comio mas mi hija que yo, jaja, bueno chicas no es grancosa mi menu de hoy pero es lo que habia, os mando besitos y un saludo alas desaparecidas en combate, espero que sean vacaciones eso seria estupendo normal en verano jaja fiesta¡¡

besis guapas Love Love Love

HOLA CHICAS BUENAS NOCHES NO QUERIA IRME DE VACACIONES SI DESPEDIRME DE TODAS VOSOTRAS, ME MARCHO PARA EL NORTE. ESTARE AUSENTE ALGUNOS DIAS ASI QUE ESPERO QUE CUANDO VUELVA TENGA UN HUECO EN EL BARCO.ME ALEGRO DE TODAS LAS BAJADAS Y LAS QUE NO HAN BAJADO PERO SIGUEN EN ESTE BARCO.

OS MANDO UN FUERTE BESO PARA TODAS Y NO ME OLVIDEIS VALE?

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!USTEDES SI QUE VALEIS, USTEDES SI QUE VALEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUIDAROS MUCHO

hola chicas que tal vais?enhorabuena por esos kilitos,yo también he bajado esta semanita,pero cada vez me cuesta más tener la fuerza de voluntad aunque sigo al pie del cañon.Me he hecho la tarta de queso y por lo menos he cambiado el postre,la verdad es que las dietas son aburridas!!!!

Ya me quedan pocos kilitos por perder y tengo ganas de añadir algo más a mi dieta.Bueno amigas como dice Nina disfrutad del verano pero ojito con los kilos que son más fáciles de coger que de perder!!!!Besos.

bueno chicas, como ya hemos empezado la temporadita del solecito, cervecitas, heladitos, cenitas y demás, debo deciros que el crucero seguirá haciendo su rumbo, pero hara pequeñas paradas y escalas, para recogeros siempre que queráis.

Es del todo comprensible que un monento dado alguna de nosotras quiera visitar la isla de la cervecita, la montaña de los helados,el paraiso de las cenitas o la compañía de los amigos, así que nadie se sienta culpable o mal por ello, porque si hasta el día de hoy el crucero va viento en popa, más ira cuando volvamos a reunirnos todas denuevo.

Así que ánimos a todas, disfrutar del verano, de los amigos, de las escapadas y ya nos apoyaremos luego todas, si hemos sido capaces de hacerlo lo seremos de hacerlo otra vez, pero eso si, solo os pido un favor, y por lo que mas queráis no os lo toméis a mal, usar la cabeza, disfrutar pero no os dejeis, os ha costado mucho llegar a donde habéis llegado y aunque esta bien disfrutar, una cosa es picar algo y otra dejarse por completo.

Os agradezco de todo corazón haber realizado esta hermosa travesia en vuestra compañía, en la que he llegado a perder 1o kilazon en 2 meses y medio, quien me lo iba a decir, y aunque pienso seguir con el objetivo, aqui estaré esperando a que regreseis a este crucero y compartamos juntas el logro final

Buen veraneo a todas, un besazo enorme Love Smile

Nina

venga nines que todas te apoyamos y estamos contigo estes o no estes, ya veras como todo llega si somos unas campeonas que podemos con todo rompemos los kilos y los hacemos añicos, besicos guapa y no zarpamos hasta que subas. Wink

¡¡¡¡¡¡Hola guapetonas !!!!!!

Aunque no escribo mucho (estoy super liada ) si que procuro ver vuestros comentarios ,y soy testigo de vuestras dichas y desdichas con los kilos , (para vuestra informacion me sobran 10) y me quiero subir al barco  ,porque aunque cocine vuestras recetas ¿verdad Pilar ,Ori, Mary, Chuchi, Liset, Nina, Mari y su peque ?que estan buenisimas ,tambien cocino el resto y sobretodo el dulce que me pierde .Seguir asi que me da una alegria tremenda cada vez que perdeis esos dichosos kilos ,y voy a cojer carrerilla para subirme a ese precioso y alegre barco

Un besazo a todas Love Love

NINES 

hola guapass y divinas, veo muchas bajadas que rico que no pare ese ritmo, animo chicas que ya hemos superado lo de acostumbrarnos a la dieta y ahora nos viene de gusto seguirla, ya veris cuando se os pase la de rojo como estareis mejor, yo contenta como pilar, ropa que me costaba trabajo poner me la pongo y las camisetas mias las mias de siempre se me estan empezando a quedar bien me queda todavia pero no se me quedan tan apretadas el lunes me pesare y voy contenta aunque no se haya movido el peso pero al menos subir no habre subido, bueno guapetonas aqui os dejo mi menu de hoy:

DESAYUNO: cafe con leche + galletitas dieta

ALMUERZO: yogur desnatado 00 con trocitos de fruta

COMIDA: arroz caldosito reduciendo en aceite y sal (venia mi padre a comer y le apetecia )

MERIENDA: batidito de limon light sin sacarina

CENA: tortillita de atun( al natural) + te de limon fresquito

espero os guste a mi me encanto jajaj. sois todas unos cielitos despejados con sol y aire fresquito,

bueno chicas que paseis un buen fin de semana yo a la playa y ala feria con la niña besitos

Holaaaa!!!! Pilar palante que esto va muy bien,un pecado de vez en cuando lo comete cualquiera,ahora empiezas con más ánimooo!!!! Yo hoy estoy malita con la regla y no tengo ganas de nada,bueno menos mal que esto es pasajero.Mi menú de hoy:

Almuerzo: Pescado con mejillones al vapor y gambitas,una ensalada para acompañar

Cena: Crema de calabaza y calabacín hummm que rica sale en la th.

Quiero probar ha hacer las mini-quiches de Ori creo que son verdad?

Mañana os diré que tal,un besoooo!!!!!

Gracias por los animos guapas!! Ayer no se que pasaba que se me corto el mensaje a la mitad y ya no me dejo escribir mas....

Bueno hoy borron y cuenta nueva y a ver que pasa... me he puesto unos pantalones cortos que me compre a principio de verano y me estan grandes jejeje Asi que yo pa'lante!!!

Un besazo enorme a todas!!!!

arriba esos animos que lo estamos llevando muy bien!!!, chicas el verano no es tan facil como invierno y eso que nos estamos portando genial, quien en pleno veranito con el calor que hace y lo que apetece un helado, cervecita y demás..., se prepararía unos muffins para no picar, se llevaría un tupper para cenar cuando los demás se estan poniendo como el kiko y controlaría sus ganas de pecar por el mero hecho de conseguir su objetivo!!! solo nosotras, las campeonas mayores del crucero mas valorado de la historia. Donde se puede encontrar mas compañérismo, entusiasmo, ilusión y cuerpazos que en este crucero!!1 en ningún otro

Asi que pa lante chicas que pequeños tropezones, no nos van hacer perder el rumbo. Quien iba a decirnos que en 2 meses y medio ibamos a estar todas así de contentas con nuestros pesos y cuerpos, que vamos lentas? pues mejor que no ir!, chicas a continuar que esto va VIENTO EN POPA, y un pecadillo de vez en cuando..., no es tirar la toalla.

BESOTES!!!!!

Nina

Hola chicas ,buenos dias ,como estais ustedes??  Bigsmile ,estoy tan liada que ni tiempo de entrar tengo ,así que felicidades a las bajadas y ánimos con todo mi cariño para las que no bajan lo que desean pero...el que la sigue la consigue.Bueno deciros que he bajado otros dos kilitos ,guau estoy que no quepo en mi y eso que estoy con la amiga de rojo ,osea que cuando esta se valla ,seguro que sera algo más ,no pongo menú porque ni se que como cada día ,estoy to el día fuera.En fin que besitos para todas y a cojer el toro por los cuernos  Wink yo ya no lo pienso soltar ánimos y a por todas QUE PODEMOS .Besos Ori. Love Love Love

Corn

Veis como mi cuerpo está loco...ayer pesaba 600 gr más y esta mañana sorpresa!!!!!!

Bueno hoy he tomado cafe con leche,al mediodía el pan dukan con tortilla de surimi y ensalada,tarde un yogur y por la noche hamburguesa con ensalada y una gelatina.2 litros de agua!!!

Sigamos con el crucero sólo me quedan 2 kilos doscientos....aunque mi marido me quiere en los huesos y quiere que adelgaze 4 kilos...ya veremos es que tengo unas ganas de pasar a la consolidación!!!!

ÁNIMOS,NO OS RINDAIS,SOMOS LAS MEJORES!!!!!

venga pilar que como dice chuchi tu si que vales, no te desanimes eso se pierde ya lo veras con el ritmo que tu llevas en nada eso se va como un rayo es que el verano es un pecador pero somos fuertes besos guapetonas  Love

ANIMO PILAR NO PASA NADA, ESO SE PIERDE RAPIDO, ARRIBA ESE ANIMO QUE ESTO NO DECAIGA.CHICAS ES UNA EPOCA MALA, PERO PASA RAPIDA.

!!!!!!!!!!!!!!!!!TU SI QUE VALES PILAR, TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si ya sabia yo que las galletas me iban a pasar factura... 600 gr. mas esta semana!! Pero nada borron y cuenta nueva y a ver si consigo mantener a raya

HOLA CHICAS ENHORABUENA MARY, ESTAS ECHA UNA CAMPEONA, SIGUE ASI QUE ESTAS QUE TE SALES.

MARY TU IGUAL SIGUE ASI QUE POCO A POCO, TAMBIEN VALE.DALE BESITOS ALICIA DE SU CIBERTITA Y DISFRUTA DE MUCHO DE ELLA QUE CUANDO TE DES CUENTA TE ESTA PIDIENDO DINERO PARA SALIR JA,JA,JA.

YO TENGO QUE PERDER TODABIA UNOS 7 U 8 KILOS, PERO YA SIN PRISAS, PORQUE NO PUEDO QUITARME TANTOS DE GOLPE, QUE EL CUERPO SE RESIENTE.

HA SEGUIR TODAS EN EL BARCO Y QUE NO BAJE NADIE DE EL QUE SI NO NOS UNDIMOS.

!!!!!!!!!!!!!!NOSOTRAS SI QUE VALEMOS, NOSOTRAS SI QUE VALEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias Mary ( tocaya) la verdad es que estoy muy contenta,aunque me quedan muchos que perder,ya que pesara yo lo que tú,madre mia pero poco a poco ya se andará,cuando pasen otros 2 meses sé que voy a estar estupenda si sigo perdiendo así. Me lo empiezo a notar ya en la ropa,es que las que tenéis que perder poco cuando perdéis 2 o 3 kilos de momento os notáis la ropa holgada pero yo como son muchossss los que me sobran pues no me lo notaré hasta más adelante.Un beso guapa y otro para tu niñita Alicia.

marys sigue asi guapa eso son las ganas de que tu medico sepa que vas estupenda y todo lo que has conseguido. se siente una tan feliz cuando lleva un ritmo bueno y ha bajado tanto en poco que quieres que todos lo sepan por lo menos eso me pasa ami jajaj madre mia 8 kilo en dos meses yo llevo en casi un mes 1.400kg y estoy flipada pues tu que llevas en dos mes 8 wauu estaria yo tirando cohetes peso 69.8kg y debo ponerme en 52kg mas o menos, pase de 69 a 71kg, y baje a 70 y cada vez mas jajaja aver si la semana que viene he bajado mas espero que si jajaj chicas guapetonas aqui os dejo mi menu de hoy:

DESAYUNO: CAFE CON LECHE + GALLETAS CON CHOCO DE DIETA ( parecen algo sipidas cuando las ves pero estan tiernas y sabrosas nose si me acostumbre o es que siempre an estado ricas)

ALMUERZO: UNA TOSTADA INTEGRAL CON ACEITE Y TOMATE

COMIDA:POLLO CON VERDURAS EN SALSA (una de las mias que tengo colgadas jajaj ya era hora que la hiciera )

MERIENDA: UNAS GALLETITAS DE CHOCO DE DIETA + ZUMO INTEGRAL ( un paseo y carga con la compra que las bolsas del super las eco son comodas pero en cuanto las llenas pesan un huevo y no hay manera de llevarla y menos si vas corriendo detras de una peque jugetona jajaj)

CENA: MERLUZA AL VAPOR CON SALSA NARANJA (otra de mi cosecha jajaj colgadita la tengo jajaj)

bueno guapas hoy me toca poner la lavadora, tenderla, pasar el aspirador, la vaporeta, salir a comprar, y empezar aponerme hacer los panfletos de un amigo para su negocio y mandarselo por correo a mi prima para que los imprima y hay no termina mi jornada del dia recoger todo lo que el terremoto alicia (mi hija) a ido dejando y haciendo jajaja ya mañana espero estar mas trankilita jajaj amedias baja mi padre a comer y nose que hacerle de comer eso si el postre me lo esta pidiendo ya heladito casero jajaj que se me ha picao en el helado creo que le hare arroz caldoso le gusta y ya esta mañana me lo dejo caer como el que no quiere la cosa asi por lo bajini jajaj las peticiones deben ser cumplidas jajaj sobre todo si te dicen que cocinas bien jaja bueno reinas que sois todas, hasta luego voy aver que ya esta pitando la makina jaja quiere que corte el rollazo jajaj tenia correa para dar y se me escapo y se solto toda. besis

Hola a todasss!!! Acabo de venir del médico y corriendo me paso por aqui a contaros jajaajajaja,no os quejaréis.Resulta que yo entendí mal y tenia que ir a los 3 meses,no a los 2 o cuando llevara 9 kilos perdidos,llevo 8 en 2 meses osea que voy muy bien,me ha dicho que ya vaya en Agosto y que siga asi de bien.Mi menú de hoy:

Almuerzo: Lentejas con verduras

Cena: Sopa que me quedó con pollo

Seguir asi todas que esto va viento en popaaaaa!!!!!!!! A disfrutar de las vacaciones las que podéissss!!!!!

HOLA CHICAS COMO ANDAIS? PERDONAR POR NO APARECER POR AQUI, ES QUE NO TENGO TIEMPO NI DE MIRARME AL ESPEJO, MIS MENUS SON SIEMPRE LO MISMO, PORQUE ESTOY CON HIPERPROTEICA, PARA BAJAR LO DE LA ROMERIA.

ME QUEDA SOLO UNOS DIAS PARA SALIR DE VACACIONES, ASI QUE ESTOY UN POCO AGOBIADA CON MALETAS Y ULTIMANDO DETALLES.

BUENO YO NO HE PERDIDO, PERO TAMPOCO HE PUESTO ASI QUE CONTENTA A MEDIAS.

ENHORABUENA  ALS QUE SI HABEIS PERDIDO Y ANIMO A LAS QUE NO, QUE NADIE DIJO QUE ERA UN CAMINO FACIL Y RAPIDO.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!USTEDES SI QUE VALEIS, USTEDES SI QUE VALEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODOS EN EL BARCO Y SIN BAJARSE ANDIE EH? QUE YO SEGUIRE AUMQUE NO ASOME LA CABEZA, ESTARE EN MI CAMAROTE.

Bueno enhorabuena a las que siguen bajando!!!!y enhorabuena a Pilar que nos endulza nuestras dietas!!!y bueno ya he tomado nota de la tarta de Nina.

A mi báscula le cuesta bajar últimamente,esta mañana pesaba 200 gr más que ayer,pero sigamos...hoy me he saltado una comida porque he tenido un disgustillo y se me ha quitado el hambre,nada execivamente grave pero fastidia.

Una pregunta a las dukaneras(parece que vamos en un barco pirata jijiji),alitas de pollo se pueden comer?yo hoy me las he hecho al horno,pero no se...

Hoy me he comido los últimos muffins,habrá que volver a hacer!!!!.

Bueno guapas que tengais un buen día,besos.

gracias nina eres un sol, me he apuntado la receta gracias guapa, bueno chicas aqui os dejo mi menu de hoy es de lo mas normalito espero os guste.

DESAYUNO: cafe con leche + muffins

ALMUERZO: te de limon + tostada con york y tomatito

COMIDA: pimientos del piquillo rellenos (recetica de ori, estaban de muerte)

MERIENDA: yogur 00 de limon

CENA: preparando arroz blanco con verduras en salsita de pimientos ligera

bueno chicas muchos besitos he visto que algunas estan faltando espero nosea nada grave que sea trabajo solo, animo a las niñas que estan de bajon o con la roja, que pasara prontito, felicidades a las campeonas que habeis bajado. os mando besitos guapas. Love Love Bigsmile

la tarta que recuerde era:

300 gr de queso o%

3 huevos

30gr de maicena

2 yogures naturales

2 CS de edulcorante

mezclar todo y poner en un molde 12 minutos en el micro, mientras calentar 300 ml de leche con una CS de chocolate desgrasado, y en un bol de agua fria poner 4 laminas de gelatina, cuando la leche este bien caliente y las laminas hidratadas ponemos las laminas en la leche para que se mezcle bien, y una vez este el pastel, hecharle la leche con el choco y las gelatinas y dejar enfriar antes de meter a la nevera, y enfriar por lo menos 4 horas. Esta muy rica

lo malo es que no recuerdo de donde la copie sorry

Nina

mm que buena esa tarta de queso haber si pudieses y te la subes que tiene que estar rica besitos guapa haber si me baila la ropa que ya he perdido en total 1.400 kg espero seguir asi o un poquito mas jajaj segun se pueda. me dijo la dietista que primero se pierde volumen y despues el peso y se nota jaja 

besos

mari

ya veras como dentro de nada la ropa te baila, a mi ya me pasa y aunque lo agradezco a veces me da rabia porque hay ropa que apenas la he usado Smile , pero menudo gustazo

A seguir así. por cierto ayer me pase la tarde cocinando y aproveche para hacer una receta de tarta de queso con chocolate que cuando la he desayunado hoy caray!! que rico

Quien dice que estemos a dieta??? si no paro de tomar cosas ricas!!!

besos

Nina

hola niñas estoy supercontenta me he pesado y desde el 6 de julio he bajado 700 gramos ajaja voy viento en popa, pilar gracias por tus animos y gracias por tus ideas para usar el salvado no tenia idea de como o cuando usarlo y prometo no volver a quedarme sin comer, aun estoy sin creermelo como es posible que en una semana baje mas de medio kilo cada vez que me peso siempre bajo lo mismo voy de 700 en 700 jaja hoy hemos estado en la feria y aque la peque viese a los cantajuegos aunque caso le hizo poco jajaja bueno chicas mi menu de mañana es:

DESAYUNO:cafe con leche + muffins (me han gustado)

ALMUERZO:te helado de limon

COMIDA: pimientos del piquillo rellenos en salsa

MERIENDA: un muffins + un yogur 00

CENA: unas tostadas de queso fresco con jamon york + te helado de limon

mmm gracias chicas por darme aconocer y que pruebe los muffins nunca los habia probado.

el pantalon que me he puesto esta tarde le he tenido que apretar el cordon, y el bañador que me compre no se me queda ajustadito del todo y la camiseta de hoy hacia tiempo que no podia ponermela me estaba apretadisima y me queda genial. somos unas campeonas adelante que nosotras lo valemos chuchi perdona por tuneartelo. guapa besicos a todas. Party Party Party

mi menu de hoy

desayuno: yogurt 0% con fibra que estan de muerte

comida, tortilla de jamon (me fui hacer la compra y llegue con pocas ganas de cocinar)

cena lubina a la sal

Para mañana he cocinado carne en rollo rellena de jamon y queso en el varoma y ha salido muy rica Smile

besos

Nina

Maris-avon OLEEEEEEEE sigue asi!! vas fenomenal, VALE LA PENA!!!

Mari y Alicia, guapa no dejes de comer es peor para la dieta, porque tu cuerpo como no le metes nada de comida se pone en reserva y luego cuando comes no gasta nada porque es previsor por si otro dia tampoco comes, no se si me he explicado bien... hay que hacer 3 o mejor 5 comidas al dia, sin saltarse ninguna, es muy importante!!! Y animo, nuestras niñas se dan cuenta de todo y si tu estas bien, ella tambien esta bien, te lo digo por propia experiencia..

Ori, enla fase de ataque puedes comer un poco de tomate triturado, pero solo como si fuera de acompañamiento, se fuerte y aguanta!! que ya te queda poco para acabar la fase de ataque y tu cuerpo lo nota y por eso te pide que comas otras cosas, eso es que vas por buen camino! sigue asi, en nada estaras en crucero y veras como es muuuucho mas facil!!! Y no pases hambre, come de todo lo permitido hasta hartarte, mientras mas comas mas adelgazas, hazme caso!!

Los sanjacobos me los hago: Pongo un filete de pollo, lo sazono con sal, encima j.serrano o j.york, un trocito de queso light y encima otro filete de pollo sazonado con sal, los cierro con paillos para que no se abran y los rebozo en huevo batido y luego en el salvado y los meto al horno por arriba y por abajo y a media coccion le doy la vuelta, estan bueniiisimos y otra forma de comer el salvado. Ahhh tb te puedes echar el salvado si quieres en las tortillas, llena muchiiisimo! Y sino me hago con los mismos ingredientes hechos en rollitos, envueltos en papel film ylos hago en el varoma aprovechando el vapor de cualquier otro plato que este cocinando en ese momento....

ala adeuuuuuuuuuuu que voy a darle la merienda a mi peque y yo tb a comerme mi muffin (que ahora me lo hago con el doble de ingredientes y me lo hago en forma de bizcocho que me lo dijo una compi y me va genial, mas facil aun y menos cacharros para fregar jjeje

felicidades marys que ritmazo hija sigue asi guapa que todo se consigue espero los analisis salgan bien ya contaras como fue. 

mi menu de hoy bueno parte porque el desayuno y el almuerzo me lo salte.

comida: sopita fideos (sin grasita)

merienda: yogur 00 fresa (sin sabor a fresa nose ni porque lo pondran)

cena: judias salteadas con jamon york  con ajitos cortados (una cucharadita de aceite)

me habria gustado dejaros menu de ayer pero en todo el dia ni probe bocado solo amedia tarde un poquito de helado receta de pilar llevo dos dias sin probar bocado me quede sin ganas de comer ya empezare a comer bueno guapetonas chicas muchos besitos y animos a todas y felicidades a las fuertes que van bajando de peso que son unas campeonas esta tarde me pesare espero no haber subido de peso como hasta septiembre no tengo que ir a consulta intentare bajar mas de lo que he venido haciendo y seguir los pasos que estos dias no hice mi hija me lo nota el desanimo que cogi y me da unos animos me grita mama¡¡ y guapa¡¡ me da un subidon no habla casi solo dice papa, tata, agua, caca, y ahora dice mama, y guapa  

besitos a todas. Party Party

HOLAAAAA!!!! Estoy muy contenta porque he ido a pesarme y ole ole ole!!!!! en 2 meses 8 kilossss!!!!!

Animo a todassss!!!!! que sabemos que es muy dificil pero al final se consigueeee!!!!! El médico no lo he podido ver hoy,solo me han pesado y tengo que volver el jueves porque creo que me van a volver a hacer analitica para ver como va todo.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Pasta con frutos del mar

Cena: Ensalada de verano ( patata,judia verde y zanahoria) con atún natural .

Hasta mañana,besosss!!!!!

buenas noches chicas arriba esos animos y felicidades por las bajadas ori cielo tranquila que yo tambien he estado asi hay que resitirse ademas con las comidas ricas y bajas en calorias no se engordara no?

si comes un poquito mas aunque sea bajo en calorias ori arriba no decaigas que estas echa una campeona animo chicas ¡¡¡¡¡nosotras si que valemos!!!!!besitos a todas Love

UFF!! que día más malo llevo chicas deseando que termine ,de esos que asta sueñas despierta con comer lo que sea ,Pilar como se hscen esos san jacobos?ah y otra preguntilla el la etapa ataque ,se puede comer tomate triturado? lo digo por hacerme esa pizza que tienes en tus recetas ,bueno hasta mañana besos  Love Love Love

Corn

Hola a todas, felicidades por la bajadas y animos a las que aun no os habeis pesado!! Yo hoy tambien dia de PP he tomado mi desayuno y mi merienda de siempre y para comer rollos de pollo con jamon y queso al varoma y para esta noche sanjacobos dukan al horno. De postre tarta de queso al microondas con cacao valor 0% para darle otro gustito...

Un besote a todassssss y a seguir asiiiiiiii