Foro Quien se apunta?

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
1440 envíos | Último envío

Hola!!!otra mas que se apunta,desde que tenemos la TH esto ha ido de mal en peor...dichosa maquinita que todo lo deliciiiioso que hace engorde..jejeje bueno ahora toca hacer todo lo que no haga chicha,ire poniendo mis menus como las demas compis,gracias por esos menus tambien deliciosos y con menos kcalorias,un beso y apor el reto.MUUUUAK,estoy con CHUCHI nosotras lo valemos,animo a tod@s Bigsmile Bigsmile Wink Wink Wink

que rico!!!

HOLA CHICAS BUENAS NOCHES ANIMO QUE VEO ESTO ALGO PARADILLO.BUENO OS CONTARE UN POCO, HOY HE COMENZADO UN TRATAMIENTO PARA ELIMINAR GRASA Y ES MAS EFECTIVO SI SE HACE DEPORTE Y DIETA Y COMO YO SOY MUY BIEN MANDADA, ME HE PUESTO LAS PILAS.YA PS DIJE QUE EL LUNES COMENZARIA LA DIETA EXTRICTA, PUES DICHO Y ECHO, ES UNA DIETA HIPOCALORICA, PARABAJAR LOS EXCESOS Y DESPUES POCO A POCO IRE METIENDO ALGO MAS.

ANIMO CHICAS QUE:........

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOSOTRAS SI QUE VALEMOS, NOSOTRAS SI QUE VALEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Niñassss,habeís probado las dukancilla(nocilla)...ummmm que rica,teneis que probarla!!!!me la he comido de la siguente manera:coges un muffin dukan,claro,lo abres por la mitad y lo rellenas de dukancilla,que desayunos de lujoooo,lo que tengo una pregunta....seguro que eso no engorda????

Bueno que sigais así de guapas,besos,hasta la proxima!!!

hola guapas , que pocas estamos, trankila nina que todas estamos contigo, animate guapa 

bueno niñas hoy ha sido algo horroroso jaja con el calor hacer limpieza a fondo y mi terremotito poniendomelo todo patas arriba y ella tampoco tiene ganas de comer bueno niñas aqui os dejo  mi menu de hoy 

DESAYUNO: ZUMO 00

ALMUERZO: TOSTADAS PHILADELPHIA 00 CON MERMELADA DE DIETA

COMIDA: SOPA CAMPERA CON FIDEOS Y LASAÑA DE ACELGAS Y CHAMPIÑONES

MERIENDA: TOSTADA DE PHILADELPHIA Y TE VERDE

CENA: FIDEOS CHINOS PICANTITOS CASEROS

bueno niñas aqui mi menu de hoy a partir del jueves intentare subir recetas bajas en calorias y muy ricas como le tengo puesto ala peque un menu semanal durante el dia como con ella y como a la peque no le hago comida con grasas sin azucar, ni le doy fritos sino que se la hago como para dieta para que su organismo no contenga productos ni alimentos dañinos comemos las dos quiero que coma sanopero no come por la calor bueno chicas os dejo muchos besitosssssssss hasta mañana Party Party

Mari mami de Alicia y Elena

chicas, menudo día llevo, quien dijo que me iba aburrir en agosto en el curro Smile este es el mes de los marrones y de trabajo para los mas tontos, porque siempre nos quedamos los mismos haciendo el curre de los demas, pero ya llegaran mis vacaciones, lo malo es cuando regrese pero bueno no adelantemos acontecimientos.

acabo de hacer las natillas de choco dukan que ha colgado una de las chicas, y estan muy ricas, las estoy dejando enfriar, así mañana como tengo cena familiar me llevo una para no pecar mucho, porque seguro que algo pecare, me apetece comer algo distinto, pero me portare bien lo aseguro

besos

Nina

hola guapetonas, hoy ni he parado un segundo esta mañana salida a hacer mandados en el banco, pasar a comprar unas cosillas que necesitaba luego pase por lo de mi padre, de ahy nos fuimos a la plaza estuvimos dando vueltas nos tomamos algo freski luego ala feria despues a cenar entonces subimos por el paseo ami casa donde nos sentamos porque hacia freski corriendo detras de la niña porque le dio por llevar su carrito de jugar y un cochecito, y despues de estar un rato largo descansando al freskito para casa que tuve que subir el carrito abierto por las escaleras porque la peque se quedo durmiendo y justo llegar va y se despierta y me puso la casa patas arriba y me toco limpiar el desastre y mañana todavia me queda. asi que por lo que podreis imaginar la dieta mas o menos, aqui os dejo mi menu de hoy guapetonas.

desayuno:zumo 00

almuerzo: cafe con leche y tostada de philadelphia 00 y mermelada de dieta

comida: arroz con abichuelas y bacalao que hizo mi abuela

merienda: batido 00 y un refresco cola zero

cena: pizza integral de pavo + cola zero

bueno niñas que las que estamos desanimadas ARRIBA y las que habeis bajado peso FELICIDADES y a las niñas que no suben NO PREOCUPARSE QUE TODO LLEGA A SU TIEMPO al final llegamos a nuestros objetivos aunque creo que alguna ya llego y quiere seguir con dieta para mantenerse mejor eso esta bien y te deseo todo lo mejor pero que no abandone el barco que aunque consiga su objetivo que siga con todas las demas. mañana me pesare y creo que me asustare pero bueno tengo hecho para la semana un menu a seguir y cada semana lo cambiare para no repetir hay que ponerse serios que llega el dia de pesarse y me protestara por no seguir como iba. pero es imposible voy de compras y acabo por irme sin comprar nada solo para la peque. bueno chicas que me anime hablando y acabare por escribir un libro.

besitos cuerpazos.

Bueno ya veo los ánimos un poquito más arriba!!!Yo no tengo manera de bajar este kilo 400!!!y debería bajarlo esta semana porque la semana que viene tengo amigos en casa y no se que puede pasar....por lo menos con la conso puedo ir un día de cena de lujo!!!Hoy he repetido calabazines  rellenos y por la noche hamburguesas con ensalada y mis muffins que no me falten!!!.Esta semana tengo más hambre porque ya me toca el rollo de cada mes y no se porque tengo más ganas de dulces,salados y demás.BUENO GUAPISIMAS SEGUID ASÍ DE ESTUPENDAS,PERO ID UN POQUITO A LA PLAYA QUE ESTAIS MUY BLANQUITAS JIJIJIJI.besos.

hola niñas, me algregro mucho que ya estes mejor nina, eso es lo que debes hacer animarte creo que el verano con los calores las dieta y la de rojo nos sentimos con bajones y las que por suerte teneis trabajo tambien es normal, yo lo echo de menos porque me encanta ver gente nueva todos los dias y los que conoces siempre tan simpaticos y agradecidos que incluso cuando me fui me veian en la calle me preguntaban, que bien sienta cuando te preguntan porque no estaba eso era que me echaban de menos, pero mientras la peque no empiece el cole en casita disfrutando de ella a tope, bueno niñas que cambio ala niña y me la llevo ala feria que se lo pase genial  y asi yo tambien me animo algo y me animo bueno chicas me gustaria poder poneros menu pero hoy solo cene, estaba agotada y desanimada  sin ganas de comer ni de levantarme pero ya mejor os dejo mi cena solo

CENA: fideos con gambitas + yogur 00 

bueno niñas ya se que dije queno iba a dejar de comer pero esque no tenia ganas de levantarme como el sabado de noche no dormir xau guapas y muchos besitos

ya estoy aqúi, ya se fue la petarda de rojo y ya me he puesto las pilas (bueno es mi intención), siento los animos de la pasada semana, pero me vine abajo por completo, entre la presión y estres del trabajo, la petarda de rojo y las pocas ganas de comer, ni fuerzas tenia para subir lo ánimos pero aqúi me teneis dispuesta a redirigir el rumbo del crucero.  He decidido estar este mes de agosto mas a dieta y luego a partir de septiembre mantenimiento, porque empiezo a cansarme y practicamente ya he conseguido mi objetivo, prefiero asegurar lo perdido hasta el momento, que perder el rumbo y por tanto perder lo logrado.

Chuchi bienvenida al crucero de los cuerpazos, aquí estabamos todas con los brazos abiertos esperandote como agua de mayo Smile , tranquila que la tonteria ya se me ha pasado Smile

a veces me dan estos pequños bajones gracias al etres del curro, pero estoy intentando tomarme las cosas de otra manera, aunque no es fácil

bueno chicas ánimo y a por todas, mañana me peso y os cuento como fue con la de rojo.

mi menu de hoy desayuno: yogurt 0%

comida fiambre de carne y gazpacho (hoy peque y probe un poco de tarta tatin)

cena tortilla de jamon

se que no debía haber pecado, pero niñas necesitaba algo dulce y me pierden las tartas de manzana, y mi hermana las borda, pero fue muy poquito lo prometo Wink

un besazo enorme

Nina

BUENOS DÍAS A TODAS!!!!creo que hoy toca playa,a lucir palmito que para algo esta una sacrificandose!!!.

Me esta costando bajar,cuando parece que he bajado 600 gr al día siguiente están ahí otra vez,cachinnnn!!!!!.,no se mi cuerpo se resiste a perder mis últimos kilitos!!!.

Bueno veremos esta semana que tal va.Ayer me hice unos calabacines rellenos de gambitas surimi y atún con la thermomix,estaban tan ricos que por eso pesaba hoy más....

Bueno os dejo,que me voy de paseito,hasta la próxima.

hola niñas, gracias chuchi tu si que vales guapa, yo hoy llevo un dia que no doy pie con vola como se suele decir parece que me ha mirado un tuerto porque no doy una. me puse hacer el bizcochito de ori y me puse de malas porque me despertaron a la peque los vecinos con sus regañinas que se me fue la pinza y ni me acorde de echarle la sacarina. luego me puse a hacer unos mensajes y ni me acorde de ponerle el archivo. y hoy me veo mas gorda que otros dias pufffff bueno menos mal que ya esta que se va. la niña hoy quiso tener piscina en el salon y me avoco la botella de agua al suelo para hacerse la pisci. luego con el zumo recien bañadita dos dedos de zumo que parece poco pero cuando lo ves en el suelo despues de haberle chorreado por encima hay cantidad. y aprovecho que estaba hablando con su papi y los utensilios de la cocina (cucharon, salvamanteles, pinzas, etc... ) todos por el suelo y con el cajon abierto luego quise hablar con mi prima por messenger y se me cerraba. valla dia. bueno chicas yo os dejo mi menu de hoy haber si por algun error puedo descansar y parar.

desayuno: a las 6 de la mañana un croasant necesitaba azucar estaba baja de glucosa

almuerzo: cafe con leche + tostada de philadelphia

comida: menestra con trocitos de jamon (idea sacada de marys)

merienda: bizcocho de limon express (de ori)

cena: ensaladita de pepino, tomate con quesito 00 fresco

bueno niñas mañana sera otro dia. besitos guapas

HOLA CHICAS YA ESTOY AQUI OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HE TENIDO UNAS VACACIONES ALGO RARAS PERO BUENO, LO MEJOR DE ELLAS ES QUE HE CONOCIDO A 2 GRANDES AMIGAS DE ESTE FORO Y ME HAN PARECIDO 2 PERSONAS ESTUPENDAS QUE TENDRE EN MI AGENDA DE AMIGOS PARA TODA LA VIDA. BUENO DECIROS QUE YO NO HE TENIDO EN CUENTA EL REGIMEN CON LO QUE A PARTIR DEL LUNES, TENGO QUE PONERME LAS PILAS PERO LAS DE DURACELL, PORQUE HE COGIDO PESO.PERO NO ME VOY AGOBIAR PORQUE AHORA ME PONGO EN PLAN SUPER EXTRICTO Y LO BAJO.

NINA NO QUIERO VERTE ASI Y LO SABES, DILE A TU ENEMIGA DE ROJO QUE NO PODRA CONTIGO, ASI QUE ANIMO Y SI NECESITAS RECETAS NUEVAS O MENUS YA SABES QUE AQUI ESTOY. ESTAR ESTANCADA ES ALGO NORMAL CUANDO TE LLEVAS TIEMPO A DIETA, PERO EN ESE CASO SOLO HAY QUE DARLE Y EMPUJON AL CUERPO PARA QUE REACCIONE.BESOS AMIGA Y HABLAMOS OK?!!!!!!!!!!!!!TU SI QUE VALES, TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARI Y A TI DECIRTE LO MISMO, DALE UN EMPUJON AL CUERPO Y YA CVERAS COMO REACCIONA.COMO ESTA LA CIBERSOBRI? ESPERO QUE PARA COMERSELA.NO TE PREOCUPES POR TU CHURRI QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERES LO TENDRAS A TU LADO, QUE ME PUEDO IMAGINAR LO MAL QUE SE PASA, PERO TU ERES UNA LUCHADORA Y ESTO NO TE PUEDE RENDIR.!!!!!!!!!!!!!!!TU SI QUE VALES, TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y A TODAS LAS DEMAS QUE ESTAIS EN ESTE CRUCERO, MUCHO ANIMO Y QUE NADIE SE BAJE QUE SE VA EL BARCO A PIQUE. BESITOS GUAPAS Y A POR NUESTRO OBJETIVO.

!!!!!!!!!!!!!!!!NOSOTRAS SI QUE VALEMOS, NOSOTROS SI QUE VALEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola niñas, no pensar  que anoche estuve por aqui tanto tiempo tenia un sueño relajaito pero se me j....... con perdon de todas esque estoy cabreada. unos niñatos con lo de la fiesta se me pusieron con la musica del coche a todo volumen debajo de mi ventana a las 3, 4 y  5 de la mañana iban y volvian y entonces vi que me deje esto conectado. menos mal la peque ni se entero. pero yo vi amanecer, le di la leche ala niña ña acoste y pude descansar algo. pero que dia llevo sin descansar todo parece que me sale torcido. bueno niñas ahora no dejo menu pasaba a saludar y haber si me dabais idea de que comer hoy y gracias chicas porque me habeis ayudado tener menu de este mediodia esta noche dejare el menu de hoy. y nada que me he vuelto a estancar, yo creo el estres, y la melancolia de echar de menos ami churri que cada uno esta en una punta de españa no hay manera de bajar.

bueno niñas os mando un besote enorme. y que paseis un buen fin de semana haber si depues puedo recuperarme. muakk Party Party Party Party Party

gracias por los animos, imagino que ha tenido mucho que ver la amiga de rojo, pero bueno vamos mejorando, tan solo necesito dormir y coger fuerzas, en unos días estaré algo mejor.

me alegra que os vaya todo bien eso es fantastico

mi menu de hoy desayuno 2 yogures 0%

comida filete de buey y gazpacho

cena yogurt 0%

Nina

hola chicas que pocas somos  hoy bueno el trabajo ojala estuviese yo  pero bueno cuando la nena empiece en el cole que ya es el año que viene. Y que os digo hoy que ya que la niña dormia y se desperto tarde hice mis ejercicios favoritos bailarrrrrrrrrrrrrrrr jajja mi sambita, salsita, rumbita moviendo el cuerpo como la niña se suele despertar tarde aprovecho y como me encanta y no tengo otra cosa que hacer es lo que toca es la manera mas rapida de bajar esos gramos que he subido y cuando se desperto se puso a bailar conmigo nos lo pasamos genial despues duchita y para la feria pero a dar unas vueltecitas que para un viaje que se monta joer que caro es. bueno guapas algunas estareis deseando coger las vacaciones y las que volveis espero que os lo hayais pasado divino.

FELICIDADES A LAS CAMPEONAS QUE HABEIS BAJADO y las que no trankilas que ya hemos pasado lo peor que es acostumbrarse a la dieta que parece que no pero cuesta esta barco me recuerda al programa aquel de los modelos que viajaban en barco por toda españa ese  sera nuestro barco llenito de modelazos nada que enviarles jajaj bueno cuerpazos aqui os dejo mi menu de hoy:

DESAYUNO: zumo 00

ALMUERZO: cafe con leche

COMIDA: salteado de champis con pavo

MERIENDA: cola zero + muffins refresquito ricoooo y mi vicio

CENA: sandwichs vegetal casero (pan de molde integral con tomate, esparraguitos verdes, canonigos, atun al natural, y pavo) mas un quesito fresco 00 desnatado

chicas me apetece dulce pero esque necesito que sea para dieta y no se que hacer alguna sugerencia gracias mis niñas. un besazo para todas soletes Love Love Love Love Love  

he de confesar que cada vez me enamoro mas de mi amorcito estoy ¡¡¡ VERY HAPPY  !!! super love

muak

Hola chicasss: Que tal vais,principalmente Nina cuídate y no dejes de comer,aunque sea fruta,hazte cremitas de verduras y frequitas están muy ricas o solo templadas,ensaladas etc.. es verdad que con esta calor no dan ganas ni de cocinar,yo cuando cojo la thermomix hago 3 o 4 cosas a la vez para no estar todo el día liada en la cocina.Ayer tuve una clase de cocina,vino mi presentadora y muy bien,no nos juntamos muchas porque la mayoria están de vacaciones pero siempre se aprende algo nuevo.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Ensaladilla rusa con mayonesa light y pez espada al vapor.

Cena: Crema de calabacin

Chao y a seguir hacia delanteeee!!!!

buenas noches chicas que tal, nina mujer no te desanimes es normal con los calores apetece cosillas liquidas y frescas el hambre se pierde por eso y la fruta como la sandia es buenisima para ahora, una fuentecita de pepinos cortados a lo largo y fresquitos de la nevera son ideales, ami ni helado me apetece hoy tome un batido de helado de turron de dieta sin azucar y me sento mejor que si me hubiese tomado el helado en si. hoy me pese y nada ha cambiado sigo igual con 100 gramitos mas nose si sera por la amiguita de rojo o quizas por el fin de semana pero tengo que ponerme las pilas aunque hoy estoy super contenta porque unos pantaloncitos que me estaban apretaditos como si fueran mayas me estan sueltecitos como se deben de quedar y mis camisetitas mas olgueritas, bueno niñas aqui os dejo mi menu de hoy:

DESAYUNO: zumito 00

COMIDA: paella ligerita + ensalada de tomate y pimientos

MERIENDA: yogur 00 y he de confesar que hoy tome batido de helado de turron sin azucar de dieta fresquito 

CENA: pastel de pollo + cola zero

yo con calores con el ventilador y el agua besitos guapetonas

Nina te veo muy desanimada...tienes que volver a coger las riendas de tu dieta,seguro que hay alguna receta que te apetezca!!!y si,es mejor que lo prepares por la noche porque por la mañana da un palo increible.No te puedes alimentar de yogures,tortillas y poco más porque esta dieta al no tomar nada de azúcar es bastante chafante y si no comes será peor.Yo por las mañanas me levanto cansada y hasta que no desayuno no reacciono y es por la falta de azúcar e hidratos!!!ánimate y come más que te va a dar depre,venga ánimo guapa y piensa en el cuerpazo que vamos a lucir por estas calas tan bonitas en ese marco incomparable que es nuestra isla jijiji.

chicas, como vais? yo estoy ultimamente con muchos dolores de cabeza, ya no solo por el calor que hace, si no porque me esta costando mucho comer y comer bien, me refiero apenas pruebo la carne, pescado y verdura. Sobrevivo a base de gazpacho, yogures y tortillas o jamon jork/cecina

no sé si es porque ya estoy un poco cansada del mismo tipo de comida, porque hace demasiado calor o porque tengo los animos un tanto bajos. el caso es que quiero seguir con la dieta, pero por mas que quiera comer no me apetece, acabo de cocinar berenjenas rellenas para mañana para ver si así como algo. Creo que ahora que llego mas tarde a casa y tengo que cocinar cuando llego es lo que me quita el apetito, antes cocinaba por la noche y comia en la ofi, ahora llego a las 16 hrs a casa y pocas ganas tengo de comer, y luego ya no me apetece..., pero esperemos que sea cuestion de días

en fin no me enrrollo mas chicas, que estos calores son un poco rolletes

un beso

Nina

Hola como vais?La verdad es que si hace mucho calor,pero yo no entiendo a mi el hambre no se me va jajajaja.Pues os cuento que ayer pese 600 gr menos pero esta mañana volvían a estar ahí los desagradables,mi cuerpo me da una de cal y una de azucar pero alrevés!!!Ahora,os diré que mis pantalones no me engañan y hacía tiempo que no me iban tan anchos.

Esta tarde como he tenido libre, he aprovechado para cocinar unas cosillas para llevarmelas al curro:berenjenas rellenas Muffins dos sabores,alitas al horno...y aparte he ido a comprar queso batido que desaparece últimamente de los supermercados.Bueno chicas ya os contaré hacia donde se inclina la báscula mañana....muchos besos y ánimos.

hola chicas buenas noches, aqui os dejo  mi menu de hoy :

DESAYUNO: zumo 00

COMIDA: quiche de ori pero a lo grande jajaja

MERIENDA: batido light 00

CENA: arroz con atun pero para dieta.

no digo nada porque ya me enrolle esta mañana jaja como se nota que acabo de hablar con mi churri jaja. bueno chicas un besazo para todas que sois unos soles asi estamos con estos calores de lo radiantes que estamos que achicharramos a todos jaja muakk Love Love Love

Hola a todasss!!! Que tal lleváis hoy la calor,buffff hoy está apretando bien por aquí. Nina anímate chica,que esto hay que sacarlo a flote entre todas.Es normal tener bajones,yo hay días que también me desanimo más que otros pero hay que luchar y palanteee!!!!

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Berenjenas rellenas de pisto

Cena: Sopa campesina con pollo

Mañana tengo una clase de cocina con mi presentadora,ya os contaré que tal,ójala y haga cositas ligeras que no quiero pasarme mucho que me toca pesarme ya mismo.

Chaooooo!!!!!

buenos dias chicas, no os desanimeis si se pierde las ganas de comer es la calor yo tengo dias asi y es el agobio de comer con esta calor que se hace mas pesado parece que la comida solo verla te llena un monton. ademas ahora que se acontumbro el estomago ano picar, acomer a sus horas y no mucha cantidad hace que tu cuerpo rechace comid. BUENO CHICAS FELICIDADES POR ESAS BAJADAS QUE EMOCION SEGUIR ASI NIÑAS. yo todavia no me he pesado me pesare despues de que se me pase la de rojo me siento como si me hubiesen pegado una paliza me apetecen galletas pero esque tampoco tengo ganas de hacerlas jaja. ami hija tambien se le quito el hambre y se me tira a base de leche, zumos, agua, batidos porque no quiere solidos. bueno chicas no se cual sera mi menu de hoy porque se supone que tengo invitado mi padre, y ni me ha llamado ni nada luego mas tarde os lo dire. bueno chicas voy haber si recojo lo que mi terremoto me ha dejado jaja ya os contare xau besitos. agur Love Love Love Love Love

Hola chicas ,que de tiempo sin entrar ,a veces lo intento y no me reconocen la contraseña uf!! :(( ,que rollo y me voi con las prisas ,pos nada ,que no estoy haciendo ahora la dieta ,pero que no pongo y a veces pierdo ,se debe a que estoy trabajando mucho mucho ,reformando una parcela que alquilamos y estaba abandonada de mas de 10 años  Puzzled ,bueno "rebentä ,que estoy " ,por eso ahora ni tiempo pa entrar ,besitos a todas y felicidades a las que bajais y a las que no tambien ,que todo llega muachhhhhhhhh  Love Love Love

Corn

Hola guapas, yo no se si es el calor o el trabajo, pero esta semana 1,200 kg menos!!!! Aunque mi dia oficial de peso es el jueves, pero creo que no me voy a pesar no sea que pese mas jajjajajajaja

Ni que decir tiene que he comido tarta helada que prepare con mi thx, pero que conste que eran deberes que me habia puesto la jefa y no me arrepiento nada de nada, estaba mmmmmmmm de muerte!!!!

La crema pastelera del imprescindible a mi tal cual me sale perfecta. Antes de usarla la dejo enfriar en la nevera y luego casi diria yo que esta demasiado espesa! La hice para la coca de san juan.

Besitos guapas y sobretodo muchos animos que veo que vamos decayendo, pero menos mal que ese gazpachito nos levanta la moral jajjaja que riquisimo esta!! Me voy ya que llego tardeeeeeeee

Muackkkkkk

perdonad que ayer no entrara, pero estaba agotada, ultimamente duermo poco y come menos, hace demasiado calor por la isla y llego muy cansada a casa, pero sigo con el crucero, solo que con algo menos de fuerzas.

Pero nada que no se pueda modificar en un par de días :)  auqneu si os soy sincera, ya voy teniendo menos fuerzas, no por querer comer otras cosas, si no porque no tengo demasiado apetito y me cuesta comer lo que toca. pensar en comer carne o pescado, incluso una simple ensalada me da pereza. Eso si mi gazpachito que no me lo quite nadie, que sin él no vivo.

mi menú de hoy:

desayuno: yougurt de cereales

comida tortilla de jamon y queso

cena .....

beso Smile

Nina

quizas sera eso, nose la hice segun ponia en el libro nose si seria el tiempo o que probare como dices aver si me sale mejor gracias. Wink Wink

¿As probado a poner maicena ? una cucharita de postre ,A mi me sale buenisima ,ya que la uso para hacer los ¨miguelitos¨

NINES

hola guapetonas, gracias marys la verdad que si. no te preocupes que ya estamos aqui algunas jajaja, bueno hoy a sido algo jodidillo mi jesusin se fue ayer para trabajar y esta parado por la lluvia el pobre esta cabreado porque podria haberse quedado un dia mas y lleva razon, de todo lo demas aburridisimo y pesado hoy me ha venido la de rojo y estoy pesadisima y desganada con dolores.

bueno niñas este es mi menu de hoy:

DESAYUNO: zumo natural

ALMUERZO: cafe con leche + galletas de dieta

COMIDA: rollitos de arroz con atun de dieta (cosecha propia, colgada en el recetario)

MERIENDA: batido yogur 00 ( batido de piña light)

CENA: ensalada de pepino, tomate y quesito fresco 00

hay que ponerse en camino otra vez esta semana pasare de pesarme hasta que no termine con la roja no quiero sentirme mas decaida de lo que ya me deja. otra vez el vientre hinchado me apretara la ropa. bueno menos mal que dura poco dos dias y medio jajaja. bueno chicas pasarlo bien aunque sea poquito. tengo una preguntita sobre la crema pastelera del imprescindible ¿os queda muy ligera u os sale bien? porque ami me sale lijerita nose bueno lo dicho guapetonas besitos y saludos a todas.

Love Love Love Love Love Love Love Love

Hola chicas: Que pasa que hoy no entra nadie por aquiii? Mari y Alicia me alegro mucho por ti,que lo hayas pasado tan bien este finde,vaya sorpresa que te dió tu marido,ehhhh? de vez en cuando viene muy bien una alegria de estas.

Bueno pues os dejo mi menú de hoy.

Almuerzo: Lentejas de dieta con niscalos

Cena: Hamburguesas de pollo y pavo con verduritas

Chaoooo!!!!!

Que bien maryalicia que feliz se te ve!!!!!enhorabuena por esos pantalones anchotes y esas bajadas de peso,yo hoy pesaba igual que hace una semana,esa cena de cumple me pasa factura!!!

Estoy un poco cansada de comer siempre lo mismo,que puedo hacer con unos muslos de pollo,aparte de ponerlos al horno....?

Hoy he comido:desayuno cafe con leche y muffins(esta vez de vainilla y chocolate).comida tortilla de jamon york y fiambre de pollo y un muffin.Yogur a media tarde y he cenado salmón al horno con oregano y una gelatina.

Bueno amigas a disfrutar del martes,besos.

hola guapetonas jajaj ya estoy aquiiiiiiiii¡¡¡¡¡  ,menudo fin de semana que maravilla que sorpreson me dio mi maridito, cuando vino me dijo que este finde ibamos a ir a benidorm a pasar el finde en casa de un compañero de trabajo y era un aoprtunidad para llevarme a verlo que yo no lo conocia que ese era un adelanto de mi regalo de cumpleaños que el regalo grande sera en agosto que ya coge vacaciones una semanica, que me llevara otra vez a benidorm los dos solos y adisfrutar de una pequeña luna de miel en un hotel, ahora me toca ami que estoy en casa buscar hotel jajaja pero es genial que te den esas sorpresas y me dio otra estupendisima jajjaa, bueno chicas ahora esta semana a ponerse en forma que entre la tarta y que su compi y su mujer no podian ofrecerme otra cosa que no fuese carne a la brasa el desayuno y el almuerzo fue lo unico que pude hacer bien y encima fuimos a el palmeral alli en alicante y eso y le compramos un mono de pantalon azul a mi hija, Y NO SE ME OLVIDA, FELICIDADES A LAS CAMPEONAS QUE HABEIS BAJADO Y LAS QUE OS SENTIS ANIMADAS DE VUESTRAS ACCIONES. yo he pasado un fin de semana maravilloso. me da un subidon de animos y felicidad cuando esta con nosotras, ademas hice el intento de hacer piononos y aun asi de salir la crema ligera y no quedar espesita y la masa no tan suave me dijo que estaban deliciosos y se los comio todos.  la verdad que aun estando lejos me apoya y me anima con la dieta es un amor, mi amor jajaj. bueno chicas este es mi menu de hoy que me salte el desayuno y el almuerzo por asuntos varios jajajajaja.

comida: fideua que le encanta ami jesusin

merienda: yogur 00

cena: seguro me hare una rebanada de pan de avena con jamon york y tomatito con te

bueno niñas voy aver si hago una pequetarta para mi padre y abuela y madrina tambien que no se de que la hare. BESAZOS GUAPETONAS le comente ala mujer del compi de mi jesusin sobre como adelgazar unos kilillos, lo primero que fuese a su medico y que comiendo cinco comidas y no tanta cantidad ni grasas ni azucares y caminado 30 min al dia yo habia perdido 2 kilos en total y le comente algunas recetas y dijo que la proxima vez que nos viesemos ella estaria en forma bueno mas bien fue mi marido quien se lo dijo y con una cara de satisfaccion de ver mis logros y que yo estaba contenta hasta su marido puso interes. jaja. ahora si niñas estare conectada pero haciendo la tartita aunque yo no la pruebe ya tuve suficiente el sabado despues de comer antes de irnos jajaj.

Hola chicas. Perdonar pero el finde no me he podido pasar por aquí,Liset eso es lo que más le temo yo,mientras estoy a dieta bien,pero lo que viene despues es peor porque es para toda la vida,es duro decirlo pero es así las que cogemos los kilos así de fácil tenemos que sacrificarnos siempre y yo me canso muy pronto y de momento los recupero otra vezzz!!!! Bueno no creo que sea yo sola,verdad? nos pasará a todas más o menos lo mismo.

Nina que bien te has portado esta semana ehh? yo ya se me caen los pantalones jajaajajjaa.Tengo que ir descartando ya algunos porque vamos se me han quedado anchisimos,que alegria que da es un subidón que no veas.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Menestra con trocitos de jamón

Cena. Crema de gambas,chicas está riquí sima es una receta de aquí del recetario de Carmenaranda y está de lujo,probadla y ya me diréis.

Hasta mañanaaaa!!!!! Maryalicia donde estássssssss? que el finde ya se ha terminadooooo!!!!!

he bajado 800 gramos Smile , que guay aunque esta semana tenemos visita :O  asiq ue ya veremos que pasa.

Pero por de pronto estoy encantada. Liset tranquila que una paradita en el crucero no viene mal y se agradece.

Menu de hoy, desayuno: 2 yogures 0%

comida gazpacho y tengo que comprar algo de carne o pescado porque estoy bajo mínimos Smile

cena: tortilla de jamon

Nina

Chicas el día 22....me lo salté!!!!que mal´pero es que era el cumple de mi marido y había que celebrarlo y me ha costado el finde para volver al punto donde estaba...pero creo que mañana ya estoy como antes de pasarme,pasarme significó patatillas,cervezas,frutos secos,pelotazos....jajajaja,que si hay que pasarse,se pasa una de largoooo!!!!!:p

Pero bueno subí otra vez al barco,ahora tengo miedo a la consolidación porque veo que se dispará la báscula en una noche,bueno ya veremos.

Hoy me he hecho berenjenas rellenas,yogur y he cenado ensalada,mañana PP.

Besos y ánimos que como dice Nina siempre va bien cuando alguien te ayuda a seguir!!!

hace pocos días fui a comprar al Mercadona, y la dependienta me pregunto si estaba a dieta, por el tipo de comida que me llevaba, queso 0%, yogures 0%, pechuga de pollo, pavo, verdura....

en fin que me dijo que ella estaba haciendo la dukan, pero que lo estaba llevando mal por falta de animo y aburrirse con la comida, asi que le di mi tlf y le dije que me diera su mail, para enviarle recetas y animarla cuando lo necesitara. Me acaba de llamar y me ha alegrado un monton, porque me decia , jo nina con lo animada y positiva que se te ve, das ganas de no tirar la toalla, y le dije, no creas tengo días malos, pero pienso en lo conseguido hasta el momento y me animo mucho mas. Asi que le anime a llamarme cuando quisiera y mandarme mails y que yo estária alli para ayudarla.

La verdad es que me ha encantado, os parecera tonto, pero me hace sentir bien poder ayudar a alguien que lo necesita, yo os tengo a vosotras y eso me ayuda enormemente y creo que eso debe tenerlo todo el que pueda, contar con el apoyo de alguien de manera incondicional.

en fin, no me enrrollo mas chicas un besote enorme

Nina

he de confesaros que hace una semana me compre un pantalón que me quedaba pequeño y ya me queda genial!! Smile , y ayer me compre otro que me queda bien, pero que cuando pierda 500 gramos mas me quedará mejor Smile . No os voy a mentir, esto de comprarme cosas nuevas en plenas rebajas es una maravilla, porque en otro momento no habría podido. La verdad es que  me estoy ahorrando un dineral que no os lo podéis ni imaginar. Y tampoco he gastado tanto.

mi menu de hoy:

desayuno: yogurt 0%

comida contrapollo a la especias en el varoma que ya vere como sale :)  y esparragos verdes en el varoma

cena tarta de queso 0%

buen fin de semana a todas! y a disfrtuar Mary alicia Smile

besos a todas!

Nina

gracias liset, si son pocos, pero las ventajas que tenia hace dos dias ya no las tengo jajajaja todo termina hasta los 26, jajaj, por mi tarjeta del banco hasta ayer no pagaba por ella ahora si jajaj hay supercontenta mi maridito viene esta tarde me acaba de llamar que esta mirando una cosilla y ya se pone en camino pobrecito lleva desde las 8:30 levantado para ponerse en camino y llegar pronto y eso que queria salir a las 7 jajaja bueno guapetonas este finde no estare mucho por aqui, mi nene me reclama, aprovechare el poco tiempo que estara bueno chicas me voy a aspirar otravez que se levanto aire y de los arboles que tengo pegados amis ventanas me estan dejando malisima con la alergia, jajaj bueno guapas ahora si me voy jajaja besitos y que paseis buen fin de semana Love Love Love Love Love Love Love gracias marys estas joven ademas la edad va por dentro esta en tu mente las ventajas de ella a veces no jaja besitos guapa

Holaaaa quién pillara tus años Mary,madre mia y yo ya con mis 44 y camino de los 45,que mayorr!!Disfruta éste finde todo lo que puedas y ya sabes que cuando te vuelvas a quedar solita el lunes ( bueno tienes a tu niña ) ya sabes que nos tienes aquí a todas para darte ánimos y a seguir luchandooo!!!! Ori hoy voy a probar una receta tuya para el almuerzo,a ver que tal.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Cazuela de sierra de Ori ( tiene una pinta estupenda)

Cena: Aún es pronto para saberlo pero creo que haré unas rodajas de merluza en el varoma( mañana os diré como la hago a ver si veo alguna receta por ahí ligera)

Hasta mañana!!!

PSD: Estoy que me salgo porque todo el mundo me dice que se me nota ya un montón los kilos que llevo perdidos ajajajaja que bien te sienta estooo!!!!

Felicidades por tus 26 añitos!!!!que envidia de años.

Ultimamente....un poco estancada o alomejor son las prisas que tengo por bajar estos dos kilitos que parece que se me han agarrado al alma y no me quieren dejar.

Hasta los pinguis de comer siempre lo mismo y beber cocacola zero,dios quiero estar ya en mi peso y empezar con la conso que tampoco será un camino de rosas!!!!

Bueno compañeras de viaje,ánimos y a por todas!!!

gracias por acordaros sois geniales me habeis alegrado todas el dia, nines, nina, marys, pilar muchas gracias  Love Love Love Love Love Love Love Love Love estoy supercontenta

gracias pilar, eso espero hacer disfrutar de el al maximo el lunes ya se me va  :(( :((

hasta mañana  Love

Mari y Alicia, FELICIDADESSSSSSSSSS yo tambien me sumo a la fiestaaaaa!!! Que disfrutes de tu maridito muuucho (que mejor regalo podias tener?) Y come pastel tb por mi jejejje

Bueno la hora que es y yo sin comer aun.... voy a ver como lo soluciono!! hasta mañana guapas!!!!

felicidades pilar, no esta mal, es normal ahora en verano te agobias mas yo tambien esto un poco asi asi, creo que lo perdido he subido encima que baje menos entre hoy y este finde pufffff, mañana mi jesusin viene mas temprano y ya me ha dicho que me llevaria a cenar por mi cumple que aunque fue hoy hasta mañana no viene y darnos una vuelta con la peque por la feria. hoy mi padre me sorprendio muchisimo cuando llamo ami puerta de mi casa vino para que no pasara el cumpleaños sola, y entre las pocas felicitaciones de la familia que ni si quiera se acordaron bien, una prima, una de mis abuelas, y mi madrina nada mas y la de mi padre y mi churri jajaj y dos amigosque me dejaron un sms jajaj. bueno guapas este a sido mi menu de hoy no es muy sano  pero es el que hay jajaja.

desayuno: zumo natural

almuerzo: cafe con leche + muffins

comida: fideua + mufiins con vela jajaj no habia tarta

merienda: batido yogur light

cena: arroz cocido con verduras al vapor

bueno chicas no es un dia para tirar cohetes pero tampoco  es deprimente YA TENGO 26 jaja

me toca hoy preparar unas cosillas para mañana unos postrecitos para mi nene y mi nena saludos guapetonas Bigsmile Bigsmile Party Party Party Party Party Party Party Party Party

Hola a todasss!!! Muchas felicidades Maryyyy!!!!!! Espero que lo pases bien en tu cumple y con tu mariditooo,hija disfruta mucho con ellos y con esa niña tan bonita que tiene que ser una ricuraaa!!!

Nina no te quejes que yo estoy como tú se me cae todo jajajaja.Pero yo tan feliz,ahora sacando ropa de el año pasado que ya no me entraba,jajajaja.

Pilar arriba ése ánimo que no se digaaa!!! es un esfuerzo muy grande el que estamos haciendo sufriendo aquí como campeonas sin probar nada dulce,ainssss con lo que me gusta Diossss!!!

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Fideuá de dietaaaa ehhh

Cena: No lo sé todavia,una tortillita o cualquier cosita ,esta noche estoy sola para cenar me da igual lo que pille por ahi

Chaoooo!!!!

imagino que muchas de vosotras lo conoceríais, pero yo lo acabo de descrubrir los tallarimis!!! que buena idea, hoy voy a buscarlos al carrefour espero que tengan, porque tengo ganas de probarlos con nata y gambitas. Jo es que estoy muy aburrida con la comida. ultimamente me cuesta mucho comer. entre el calor y que llego a las 16:00 horas a casa, a esa hora pocas ganas tengo de cocinar y comer..

en fin que tenía que cotillearos esto

beso

Nina

Party que pases muy buen día Mary! Party

Pilarita tienes muchísima razón, ya por estar cuidandonos en verano y conseguirlo aunque sea despacito... ya es un logro Así que ole, ole y ole por todas!

yo ultimamente voy mas lenta y me da mucha rabia, pero sigo. "Lo malo" y lo pongo entre comillas, es que se caen los pantalones, y cada vez me voy quedando sin ropa que ponerme :)  encantada porque consigo objetivo, pero ya no sé como estirar mas el dinero Smile , no quiero comprarme muchas cosas, porque aun quiero bajar 5 kilos. Pero bueno, siempre puedo ir en bikini y pareo Smile os imaginais? una nueva moda de trabajar! Smile

Bueno corazones un besazo enorme

Nina

Cumpleaños feliz ,cumpleaños feliz  te deseamos todas cumpleaños felizzzzzz

Mari ,muchas ,muchas, muchas felicidades   te lo digo en mi nombre y en todas las que vamos en este precioso barco, que pases un buen dia con tu Alicia  y que disfrutes con tu  churri el fin de semana ,un besazo muy fuerte Party Party Party Party

NINES

Hola guapis, buenos dias!!! Que mas quisiera yo que estar de vacaciones!! Que va!! Trabajando mucho, enseñando thermomixes y con mi niña en casa de vacaciones me tiene acaparadisima!

La semana pasada gane 900 gr. y esta semana he perdido 1.500 kg... no es mucho si lo divido entrelas dos semanas, pero algo es algo!! no me quejo!!! bueno si... si me quejo... pero me aguanto jejejej es que aun me queda mucho por perder y me daria rabia estancarme ahora y por si fuera poco con tantos nervios aun tengo mas ansiedad, me esta costando muchiiisimo creedme, no es nada facil resistir a los helados, donuts y demas.... Aw pero estar a dieta en verano es lo que tiene y solo por eso ya somos unas campeonas!!!

Un besazo enorme que voy tardisimo

muac kkkkkkkkkk

y que no me entere yo que nadie sebaja de este barco,, como no sea para hacer una escala de vacaciones, pero no mas!!!!!! jijijiji

felicidades marys ojala llevara lo que tu llevas  ami me queda mucho camino por recorrer saludos guapa Bigsmile Bigsmile