Foro Hola a tod@s

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Disfrutala a tope, y prueba cositas de por aqui, hay muchas cositas ricas y sencillas, solo echale un vistazo y veras, prueba la espuma de fresas de raquelcar,( no soy yo ) es genial ya lo veras el resultado es estupendo , receta facil, rapida sencilla y espectacular veras.

Cooking  7 Cooking  7

Daros las gracias a tod@s por los animos y que sepais que os estoy haciendo caso y no paro de hacer cosas con mi nueva Thermomix. Estoy encantada y de momento todo bien menos el pan brioche que hice el sábado porque el resultado fue ... horrorosoo!! Duro como una piedra..jeje

Lo volveré a intentar.. aunque seguiré los consejos de mi demostradora que me llamó para ver que tal me iba y le conté mi experiencia con el pan brioche..

Os seguiré contando mis anecdotas!!

Un abrazo

Hola te doy la bienvenida a éste foro,date una vuelta por aqui y verás como ya no paras de usar tu th,vas a alucinar de lo que eres capaz de hacer con éste aparatejo jajajaa.Aquí te dejo mis recetas para ir empezando ,a ver que te parecen,chao.

http://www.recetario.es/user/17417/myrecipes

hola. Yo también soy de las recien licenciadas en ésto. Y el consejo que todo el mundo me da es que me olvide de cocinar con cualquier otra cosa... Hasta que le tengas el gusto y el truco cogido, solo usar la Thermomix. Así que coge una sábana y tapa el resto de electrodomésticos para que no te cojan polvo, jejeje. Muchos saludos.

Pues lo mejor que puedes hacer, cocinar y concinar, para cogerle el gusto y sacarle el mayor partido a esta maravilla Smile

ánimo que es una pasada

Nina

Cooking  7 que la uses, cuanto más la uses, más te va agustar y te será más fácil, usala para todo, bueno lo que se pueda. Te doy el consejo que les doy a mis clientas: desde ya usala, atrevete con todo, si te sale mal, no te desanimes porque la prosima vez te va a salir bien, haz las recetas de la Escuela de cocina que viene con el libro Imprescindible, y si tienes alguna duda, llama a tu presentadora, ella es la persona indicada para darte soluciones, y además tienes este foro y a un montón de amigas que te van a ayudar,

Buena suerte.

Cooking  6

Ya tengo mi Thermomix!!

Algún consejillo para empezar??

Un saludo a tod@s,