Foro Hola a tod@s

Redefinir búsqueda
Filtrar

  • Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

3 envíos | Último envío

Hola Issraelo, 

Por favor, contacta con el Servicio Técnico o con tu Agente Comercial ante cualquier incidencia que puedas tener. Estarán encantados de revisar tu máquina y darte una solución. 

Un saludo. 


Buenas, les saludos a tod@s, comentarles que tenemos una TM5 desde noviembre y al principio iba bastante bien, tuvimos unos problemas con unas estrias que le aparecieron en la carcasa y en el Svco. Tecnico la cambiaron.

Desde un tiempo a esta parte estamos sufriendo con el erron 145, y mira que la tapa está bien colocada, y nada, sale que sale y el erron 161, que se apaga el aparato y se reinicia, sobre todo cuando vas subiendo la velocidad progresivamente, aun no lo hemos notificado, espero que se solvente.

Buenos saludos.