Foro Hola a tod@s
Dom, 2015-05-24 - 23:28
#1
3 envíos | Último envío
2015-05-26 - 15:43
#1
Hola Issraelo,
Por favor, contacta con el Servicio Técnico o con tu Agente Comercial ante cualquier incidencia que puedas tener. Estarán encantados de revisar tu máquina y darte una solución.
Un saludo.
2015-05-24 - 23:28
#2
Buenas, les saludos a tod@s, comentarles que tenemos una TM5 desde noviembre y al principio iba bastante bien, tuvimos unos problemas con unas estrias que le aparecieron en la carcasa y en el Svco. Tecnico la cambiaron.
Desde un tiempo a esta parte estamos sufriendo con el erron 145, y mira que la tapa está bien colocada, y nada, sale que sale y el erron 161, que se apaga el aparato y se reinicia, sobre todo cuando vas subiendo la velocidad progresivamente, aun no lo hemos notificado, espero que se solvente.
Buenos saludos.