Foro wendolin
Bienvenida wendolin, ya veras como todo lo que buscas en este foro lo vas a encontrar. Si tienes cualquier duda, tu pregunta, y entre todas trataremos de ayudarte. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Un beso.
Hola wendolin bienvenida, aquí encontrara recetas, trucos y sobre todo amigas, si necesitas algo aquí estoy, si tienes duda no dudes en comentarlas , te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
hola wendolin, pues aqui encontrarás eso que estás buscando, es un foro de cocina de la juani, la th le llamo asi,jejej y algo mas, pues se hacen muchos amigos, ya verás que diver, te dejo el link de mis recetas, espero que te gusten, y si tienes alguna duda con ago, estaré encantada de prestártela, un besito thermomixeraaaa,muakss
Hola bienvenida si eso es lo que quieres has entrado en el sitio adecuado, lo que necesites no tienes mas que pedirlo, aqui hay gente estupenda siempre dispuesta a echar una mano.Saludos desde Andalucia
hola soy nueva y ne gustaria conocer gente y charlar sobre las recetas y esas cosas