Foro velocidad cuchara y giro a la izquierda
Gracias a todos por contestar.
Hola,os cuento lo que me pasa: 3 pechugas de pollo troceadas( dados) giro a la izquierda,velocidad cuchara 15 mint y me sale casi toda la carne DESECHA,esto no puede ser verdad? que hago mal? es una receta de kebab del recetario y por lo que leo no le pasa a nadie.muchas gracias
Si los trozos son pequeños no les pongas más de 10 minutos, y no pares la máquina para añadir otro ingrediente porque al parar y arrancar se pillan trozos de carne con las cuchillas y se deshacen.
Si tienes que agregar algún ingrediente cuando ya se este cocinando, agrégalo por el bocal
Hola,os cuento lo que me pasa: 3 pechugas de pollo troceadas( dados) giro a la izquierda,velocidad cuchara 15 mint y me sale casi toda la carne DESECHA,esto no puede ser verdad? que hago mal? es una receta de kebab del recetario y por lo que leo no le pasa a nadie.muchas gracias
Los dados tienen que ser grandes de unos 4x4cm y con mariposa sino te pasa eso.
hola, le pusiste la mariposa? es lo único que se me ocurre