Foro uvas¡¡¡¡¡
muchas gracias
hola kiri para que te espese mas cuando haya terminado, la pones 1min vel 5-10 y queda muy bien la cuezes sin cubilete pon el cestillo para que evapore un besito
Hola .A mi me paso lo mismo la semana pasada. Hize mermelada de uvas y esta buena. Le puse 400gr de uvas y 200 de fructosa con un limon.
Una de las compañeras del foro me puso una receta que todavia no he probado:
1/2 kilo de uvas 1/2 azúcar1 limón bien pelado y sin pepitas1 gajo de manzana.
lLavamos y secamos muy bien las uvas (yo como eran pequeñitas no les quite las pipas, pero si tenéis ganas podéis hacerlo). Las ponemos en el vaso de la th con el azúcar, el limón y el gajo de manzana.
Primero trituramos a vel 5 unos segundos y después programamos 35 min. vel 1 temp. Varoma.Si cuando termine el tiempo no esta lo espesa que nosotros queramos, le añadimos tiempo de 5 en 5 minutos.La embotamos en caliente y reservamos boca abajo 24 horas para que haga el vacío. Y lista para guardar!!!!!
Todavia no la he hecho asi pero imagino que estara buena tmb. Espero haberte ayudado
hola chiscas mandado una bolsa de uvas y no se q hacer con tantas,alguien tiene alguna receta de bollo o algo dulce con uvas?gracias