Foro un problema con el concurso
hola Iges,como recuerdo q te voté esta receta e mirado por si hay q volverla a votar pero es q no tiene las estrellitas verdes,es una lástima porq seguro q recibiria un monton d votos,bueno iré mirandola para ver si t ponen las estrellitas verdes,un beso
Perdona iges, me he equivocado, los amarillos son los normales y los verdes son los del concurso, Lo siento.
No se que es lo que ha pasado iges, pero yo creo que las estrellas verdes no son las del concurso, que los votos del concurso son los rojos.
Hola a tod@s, tengo una receta publicada que es delicia de turrón de jijona, como la he echo otra vez esta vez le he echado el sirope encima decorándola y la he actualizado para añadirle la foto, pero al actualizarla me ha quitado las estrellas verdes(que tenia 1ó 2 votos más ) que es para el concurso internacional pero la bandera sigue, me gustaría saber si a alguien le ha pasado, no se si se va a quedar fuera de concurso tengo mis dudas, bueno si alguien me lo pudiera aclarar,
Vaya mala suerte, para una que tengo con más votos y a lo mejor se me queda fuera, bueno si alguien me lo puede aclarar lo agradecería.
Un saludo para tod@s