Foro titiyo
Hola Titiyo,bienvenida al foro. Yo tambien soy nueva por aqui,pero veras como cada dia te gusta mas y le cojes enseguida el truquillo. Besos.
TITIYOOOOOOOOOOO SOY TU TITIGLO QUE HACES PORFIN EN EL FORO JAJAJAJAJA ESTO DE LA THERMOMIX ES EL MEJOR DESCUBRIMIENTO ENNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJ BUENO PUES NADA QUE TENEMOS QUE APRENDER MUCHAS COSILLAS ENNNNNNN UN BESOTE
hola Titiyo bienvenida intentaremos ayudarte si tienes algun problema pregunta porque tendras respuestas te dejo mis recetas por si las quieres mirar un besito
Hola titiyo, soy titimar jajajajajajjaja, no te abandonaremos ahora a usarla y mientras menos dulces mejor que luego ya sabemos todos para donde van, jajajajajaj, nos vemos besitos
Bienvenida titiyo, ya veras la de cosas que vas aprender en este maravilloso foro, vas a encontrar un montón de recetas, gente majisima, y hasta amigas. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Y si tienes cualquier duda, suelo andar por aquí, Un beso.
Y MÁS QUE VAS A EStarrr! TITIYO, BIENVENIDA, A QUE TE DICES , QUÉ LÁSTIMA NO HABERLA COMPRADO ANTES EH? YO ME LO REPITO TODOS LOS DIAS,JAJAJAJAJ Y ENCIMA CON ESTE FORO, VERÁS QUÉ PRÁCTICO Y DIVERTIDO PARA SACAR TU MÁXIMO PRTIDO A TU JUANI, A TH, YO LE LLAMO ASÍ,JEJEJ TE DEJO EL LINK DE MIS RECETAS, A VERI SI HAY ALGO QUE TE SIRVA, UN BESITO Y PARA LO QUE ME NECESITES, NO DUDES EN DARME UN TOKE, OTRA MÁS THERMOMIXERAAAA,MUAKSS
Hola titiyo bienvenida,me alegras que estes tan contenta con tu máquina, aquí aprenderás todo lo que necesitas, para lo que necesites aquí estamos todas encantada de poderte ayudar, te voy a dejar mi link por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
HOLAAAA,me acabo de comprar la termomix estoi alucinada como funciona esta maquina que barbaridad, bueno me queda mucho por aprender animaros y mandarme truquillos ok, Un saludo atod@os los termomixer@os,