Foro thermomix baby
Por lo visto no sirve para nada, no cocina como la de verdad, de adorno más que todo
Buenaaaas,
Alguien me puede aconsejar? estoy pensando en comprar para reyes la Thermomix baby a mi hija de 9 años, y encuentro comentarios malos y regulares. Alguien que la tenga me puede aconsejar?
Muchas gracias!
hola hirma,yo la tengo desde hace munos 3 años,m entro en una oferta con la mia,vamos q la compré por 30 euros,y se la puse a mi niña para reyes,no se cuanto valdrá ahora pero para mí fueron unos 30 euros tirados al altillo del ropero d mi niña,hay una 3 recetas q yo sepa para hacer con ella,unos muffin y unas magdalenas y lo q si hace muy bien es mezclar el colacao en la leche fria,q t la deja sin grumitos jeje,nada chica q no vale para nada,para cojer polvo y poco más,un saludo
Hola Coralestela,
Muchísimas gracias por tu comentario. Creo que al final no la compraré, porqué lo que le hace más gracia a mi niña es que se puedan cocinar cosas de verdad. En todo caso ya haremos algunas recetas juntas con la de verdad.
Un besazo y gracias de nuevo!
Hola hirma,a mi niña se la regalaron hace 1 mes y la verdad es que hemos intentado hacer unas galletas que me descargue para la baby y nada salieron fatal xq claro no tiene fuerza para mezclar pero mi hija aun así esta contentísima porque ella misma juega sola como si estuviera cocinando y se lo pasa pipa. Espero a verte ayudada o un saludo
Buenaaaas,
Alguien me puede aconsejar? estoy pensando en comprar para reyes la Thermomix baby a mi hija de 9 años, y encuentro comentarios malos y regulares. Alguien que la tenga me puede aconsejar?
Muchas gracias!