Foro spa

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

10 envíos | Último envío

Muchas gracias a todas por vuestro animo y por dejarme vuestras recetas, ya me he animado, y ya hice un sorbete, un arroz y un postre portugues, me salió bastante bien, ya os iré contando

Hola silvia bienvenida, la verdad que ayudamos con mucho gusto a aclara cualquier duda, si necesitas algo cuenta con nuestra ayuda, te voy a dejar mi link,

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo

Cooking  10   Bienvenida Silvia ya veras que facil y divertido es cocinar con th, y como dicen por aqui te enganchas y no puedes cocinar sin ella, saludos y ya estaremos por aqui

Bienvenida Silvia a esta maravilla de foro!!!!! espero poder ayudarte en lo que necesites, pero aki hay autenticas artistas con Thermomix!!!! De todos modos, lo ideal para engancharte es hacer las recetas que habras recibido con tu libro imprescindible.Dentro en la primera pagina tienes una hoja en la k pone Escuela de Cocina, con todas esas recetas usas todas las funciones de tu thermomix y ayuda a soltarse mucho con ella.-Ya veras k facil es, luego no vas a parar!!!! un saludo enorme y bienvenida.-

hola Silvia bienvenida al foro animate y empieza ya que no vas ha poder parar porque es alucinante lo que se puede hacer con ella te dejo mis recetas por si las quieres mirar un besazo

http://www.recetario.es/user/17311/recipes/myrecipes

Cooking  7 uy, silvia ,pues no sé como aguantas,jejeje a mi me la dejaron un dia antes de la presentación y me pasé la noche cocinando,jejeej recetitas del libro imprescindible, y otras que ya tenía preparadas de antemano, ya me enganchó antes de tenerla,jeeje ya verás como con ayuda de este foro, sus encantadores miembros, las estupendas recetas  y tu juani, a partir de ya, no podrás pasar un día sin cocinar, no le tengas miedo, que es muy sencillo su manejo, nosotros además te ayudaremos en todo, te dejo el link de mis recetas, por si te gusta algo, vale? si tienes alguna pregunta, ando a menudo por aqui, un besito nueva thermomixeraaa,muakss

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes

Bienvenida Silvia, espero que entre todas las recetas y compañeras de este foro   puedas sacar un buen partido a tu Th. Sin duda que lo harás. . Y aquí estoy para consultar lo que quieras.Un saludo

Trestorres

cooking_9: Bienvenida Silvia, aquí en el foro somos como una familia, nos ayudamos en todo lo que podemos, y si tienes cualquier duda, tu pregunta. Espero que te encuentre bien entre todas nosotras. Te dejo el link con mis recetas por si alguna te interesa.

http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

Y si en algo t puedo ayudar, suelo estar por aquí. Un beso.

Shock Hola me llamo Silvia y soy nueva en todo esto, acabo de comprarme la Th, aq aún no la he estrenado pq no se por donde empezar, he estado mirando recetas que habéis publicado y me he quedado alucinada con la cantidad de cosas que podeis hacer y lo bien que lo explicais todo, tb he visto que hay mucho compañerísmo pues resolveis todas las dudas que tenemos los nuevos.

Muchas gracias por adelantado y a ver que pasa