Foro soy nuevita

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Rufazita wrote:

Hola me presento:

soy nueva en este foro....y mi idea es sacar mucho partido a mi thermomix Cooking  2

saludos a todos/as

Hola bienvenida, habrás observado que en este Foro hay muchos usuarios que  están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, eso si también esperamos que dentro de poco puedas compartir tus logros con todos nosotros

Un saludo

Bienvenida, este es el mejor sitio para sacarle partido a tu thermomix encontraras mogollon de recetas, y si te surgen dudas te las aclaramos, te dejo mo link por i quieres echarle un vistazo, la gran mayoria son faciles de hacer,

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo

Bienvenida aqui estamos para ayudarte en lo que necesites, y no dudes en pedir ayuda que estamos encantada de echarte una mano

Hola Ruzafita, bienvenida, como ya te han dicho, has venido al sitio ideal, ya te puedes olvidar de las revistas, tenemos un montón de compis que están siempre disponibles, no me preguntes como, pero siempre están ahí, son realmente maravillosas, verás como con su ayuda, enseguida estás tu también ayudando.

Un beso

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

Cooking  9 Bienvenida Rufazita, pues en este foro vas a encontrar un montón de recetas para que le saques mucho partido a tu th, y también ayuda toda la que necesites. te dejo el link con mis recetas por si alguna te llegara a interesar.

http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

Un beso.

Cooking  7 rufazita, pues has venido al lugary foro indicado, aquí aprenderás muchas cosas, trucos, recetas, consejos, ya verás, ojalá odo el mundo supiera de este foro, porque le sacaría el máximo rendimiento a la juani, es la tm, le llamo así,jejeje de momento te dejo el link de mis recetas, espero que te guste, si necesitas ayuda con algo, ando por el foro a menudo, un besito thermomixeraaa y bienvenida

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes

Hola me presento:

soy nueva en este foro....y mi idea es sacar mucho partido a mi thermomix Cooking  2

saludos a todos/as