Foro soy nueva...
De esopuedes estar seguro, aqui harasmuchisimasamigas y de paso aprenderas
unmonton.
Un abrazo y bienvenida.
hola bienvenida al foro veras como encuentras un monton de recetas que te gustan te dejo las mias por si las quieres mirar un beso
Muchas gracias a todas.;)
Bienvenida a este estupendo foro!!!! veras k bien lo pasas por aki y cuantas recetas maravillosas cuelgan sobretodo algunas thermomixeras!!!!! no se de donde sacan tiempo a mi me tienen impresionada!!!!Un saludo y si te puedo ayudar en algo aki estoy.... la verdad k ultimamente entro poco pero intentre contestarte a todo lo k pueda.- Un saludo y bienvenida.-
Hola soy nueva espero hacer muchas amigas y por supuesto comidas con vuestras recetas..........
Hola bienvenida, habrás observado que esta gran familia, están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites, esperamos que cumplas lo dicho y dentro de poco estés compartiendo con todos nosotros tus trucos y experiencias personales,
Un saludo,
Esperanza
Hola mariajo bienvenida, has venido al sitio ideal para hacer amigas y comidas, para lo que necesites aquí estoy te voy a dejar mi link por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Bienvenida Mariajo, ya veras que en este foro vas a encontrar de todo, muchas recetas, gente muy maja, y hasta amigas, y si tienes cualquier duda o problema solo tienes que decirlo, y entre todas trataremos de ayudarte. Te dejo mi link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Si en algo te puedo ayudar, suelo estar por aquí. Un beso.
HARÁS DE LAS DOS COSAS, MARIAJÓ, YA VERÁS, YO DISFRUTO UN MONTÓN CON MI JUANI, LA T, LE LLAMO ASI, EL FORO, COCINANDO, HABLANDO CON MIS AMIGAS, HACIENDO MAS COMO ESPERO QUE TU Y COMENTANDO, AYUDANDO, APRENDIENDO, ...HIJA TIENE DE TODO COMO EN BOTICA, TE DEJO EL LINK DE MIS RECETAS, ESPERO QUE TE GUSTE, Y YA SABES, SI NECESITAS RESOLVER ALGUNA DUDA, POR AQUI ES TOY ENGANCHADITA PERDIDA,JEJEJ MUAKSS
Hola soy nueva espero hacer muchas amigas y por supuesto comidas con vuestras recetas..........