Foro soy nueva
Hola Chamaida te doy la bienvenida. Espero que te lo pases genial al igual que yo, engancha por la gente tan maravillosa dispuesta a ayudarte en la dudas o problemillas que tengas.
Yo aunque soy nuevilla tengo unas recetas publicadas por si acaso te pueden interesar.
Un besin y si necesitas mi ayuda, por aqui estare
Yo tambien soy una novata en esto de la thermomix. Llevo solo 4 dias con ella, y no la he dejado parar. Solo hay que empezar con recetas sencillas, para no agoviarte. Este foro es estupendo y hay recetas para no parar nunca de probar cosas nuevas.
Un saludo
hola amigas , soy nueva en este foro , espero aprender mucho con vosotras y con vuestras recetas. saludos
Hola bienvenidas, para lo que necesites aqui estamos encantada de poderte ayudar en todo lo posible, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
hola a todos y todas yo soy nueva en el foro tambien tengo la thermomix t31 desde casi 1 año pero no me he puesto en serio con ella, espero que al pertenecer a este maravilloso grupo eso cambie, un saludo.
Bienvenida a este estupendo foro, ya veras k cantidad de recetas encuentras en el.-Un saludito y bienvenida de nuevo!!!
hola bienvenida al foro como ves no hay muchas hay muchisimas para no aburrirnos te dejo mis recetas por si las quieres mirar un beso
Hola ya ves que aquí en este foro se está incorporando continuamente gente. Ya verás que a gusto te encontrarás entre todos nosotros.
Si necesitas algo, sólo tienes que pedir. Hay un montón de compañeras y compañeros que siempre estamos dispuestos a echar una mano en lo que sea. Bienvenida.
Bienvenida al foro Chamaida, que disfrutes y sacas buen partido de tu TH. Un saludo.
chamaida, aqui encontrarás recetas de todo tipo, ya verás, es estupendo este foro, para recetas buenas ,hacer amigas y recibir ayuda, te dejo el link de mis recetas por si hay algo que te guste, un besito ,bienvenida yya sabes, si tienes alguna duda, te ayudaré encantada,muaksss
Bienvenida chamaida, como ya as visto hay muchas recetas, y para bebes también. Me alegro que estés contenta con tu th, y si tienes cualquier duda, solo tienes que decirlo y entre todas te ayudamos. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Un beso.
veo que no soy la unica nueva, hace tres semanas que tengo la thermomix , y por ahora voy genial , tengo bebe de seis meses y le ago los pures ahi, pero veo que por aki ay muchas recetas...:)