Foro saludos
POR AQUI HAY MUCHA GENTE CON EL MODELO 21 Y ADEMAS TE AYUDARENMOS ADAPTAR RECETAS TU PREGUNTA LO QUE QUIERAS QUE NOSOTROS TE AYUDAMOS
Hola Nuki, yo tambien soy nueva, y tambien tengo la 21. Seguro que nos ayudaremos y compartiremos nuestros conocimientos.
Vamos animate y ha elaborar los bollitos que ya sabes que estan de lujo
hola nuki, bueno, yo con la th 21 no tengo experiencia, pues empecé en este mundo con la 31, pero si sé que algunas compañeras hcen muchas recetas adaptándolas, y otras que sirven igual, seguro que te ayudan , si lo necesitas, te dejo el link de mis recetas, pues algunas te pueden sercir para tu modelo, un besito y bienvenida a este estupendo foro,muakss
Bienvenida Nuki, yo la th que tengo es la 31, pero en el foro hay recetas de la 21, y compañeras que tienen también la 21. De todas las formas te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Y si te puedo ayudar en algo, suelo estar por el foro. Un beso.
hola guapa bienvenida a este foro aqui encontraras recetas, trucos y grandes amigas y gente dispuesta ha echarte una mano en lo que necesites .Lo que te haga falta no tienes mas que pedirlo que entre todas te ayudaremos, un saludo y ya sabes donde estoy,ja,ja,ja,
hola soy nueva mi modelo es el 21. me gustaria compartir recetas y trucos.