Foro saludos
Bueno Aitina, como ya te lo han dicho todo.... solo me queda darte la bienvenida, espero tus recetas.Cuenta conmigo.
Un besito
Hola aitina bienvenida, has venido al sitio ideal porque aqui disfrutaras ya que conocerás amigas, aprenderás y enseñaras trucos y recetas , si necesitas algo aquí nos tienes, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/myrecipes
Un saludo
Buenas!!! Yo tambien soy nueva... igualmente. Un besito
cooking_9: Bienenida Aitina,en este foro vas a disfrutas, aprender, enseñar, y tambien recibiras toda la ayuda que necesites, y encontraras muchas recetas fantasticas para que puedas hacer un menu cada día. Te dejo el link con mis recetas por si alguna te llegara a interesar.
http://www.recetario.es/user/5480/myrecipes
Si tienes alguna duda, suelo estar por el foro. UN BESO.
Hola, soy aitina y espero disfrutar con todas vosotras, aprender y enseñar.
Hola aitina bienvenida a esta comunidad, aquí encontraras muchos usuarios que están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.
Esperamos verte a menudo por aquí, eso si también esperamos que dentro de poco puedas compartir tus logros con todos nosotros
Un saludo
SI, SI, AITINA, AQUI LO HACEMOS TODO, PRENDEMOS, AYUDAMOS, ALUCINAMOS,JAJAJAJ de todo un poco, recetas, amigas, ayuda, consejos prácticos, somos todo terreno,ajaja espero verte a menudo por aqui y compartir tus recetas, de momento te dejo el link de mis recetas, espero que te gusten, un besito bienvenida thermomixeraaaa
hola Aitina nosotras estraremos encantadas de ayudarte en todo lo que necesites, asi que si necesitas algo, saludos
Hola, soy aitina y espero disfrutar con todas vosotras, aprender y enseñar.