Foro saludos a tod@s
Hola Agustín David, te damos la bienvenida a esta comunidad.
Estamos seguros que dentro de poco tendrás cogido el punto para adaptar tus recetas a tu thermomix, pero si tienes alguna consulta este es el lugar adecuado, ya que nuestros usuarios siempre están dispuestos a compartir sus progresos y aclarar las dudas de los demás usuarios
Un saludo
Hola Agustin David,quiero darte la bienvenida a éste foro,espero que te guste lo que veas por aquí,hay recetas muy buenas.Aquí te dejo el enlace de las mias.A ver si pronto compartes tú las tuyas.Chao.
Bienvenido, estaremos encantadas y encantdos de que cuelges tus recetas, ya daremos opinión sobre ellas, mira que somo muy exigentes ehhh!! jajaja es broma, seguro que nos gusta. Un saludo
Bueno pues nada saludaros a todas y todos, hace poco que me regalaron la maquina, y la verdad estoy contentisimo con ella, primero por que desde que la tengo mi mujer cocina mas,jajajajaj no esta aprendiendo a cocinar, por que con la thermomix no se aprende a cocinar, o por lo menos eso creo yo, pero los que ya tenemos unos años en los fogones, pues la verdad que es de una ayuda increible. Yo estoy adaptando mis recetas de toda la vida a la maquina y por ahora no me salen como quisiera, pero poco a poco se ira cogiendo el punto, ya mas adelante pues ire poniendo recetas y sera muy bueno que expert@s como vosotros me pogais nota.
Lo dicho un saludo a todos, y agradeceros me aceptacion a este foro.