Foro saludo
Hola mi nombre es Carmen , soy una enamorada de la cocina, quiero aprender y compartir con todos. Un saludo
Hola Carmen bienvenida, habrás observado que en este Foro vas a encontrar un gran grupo que están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites, esperamos que cumplas lo dicho y dentro de poco estés compartiendo con todos nosotros tus trucos y experiencias personales,
Un saludo
Hola Carmen, has venido al sitio ideal para sacar partido a la Jauni, como la llama Ana, yo antes de descubrirlo compraba revistas y aún así no estaba demasiado conforme, desde ese día mi maquinita no para, creo que ya la tengo amortizada, además he hecho amigas, y yo que no creía en esto de las redes sociales.
Un beso y bienvenida
Hola Carmen,bienvenida.Aquí encontrarás muyyyy buenas recetas,ya lo verás.
Si te gusta la cocina y la th,no te arrepentirás de haber entradoa formar parte de esta familia de thermomixeros.
Un beso
Bienvenida Camen te llamas como yo, si quieres aprender, en este foro vas a encontrar muchas recetas y gente muy maja que te ayudara en todo lo que haga falta. Y espero que muy pronto podamos ver tu recetas editadas, de momento te dejo el link con mis recetas por si te llegara a interesar alguna.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Para lo que necesites, suelo estar por el foro. Un beso.
Gracias Ana por tu bienvenida, he ojeado tus recetas y son geniales, espero compartir las mias. Un beso
hola, Carmen, pues nada hija, que aqui has venido al lugar indicado para eso, ya verás qué práctico es este foro para sacarle el máxmo rendimiento a tu juani, es la tm, le llamo así,jejej de momento ,te dejo el link de mis recetas, a ver si te gustan, para lo que me necesites ,ando por el foro a menudo, un besito y bienvenida thermoadicta,muakss
Hola mi nombre es Carmen , soy una enamorada de la cocina, quiero aprender y compartir con todos. Un saludo " title="" class="smiley-class smileysProcessed" />