Foro roscon de reyes

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

15 envíos | Último envío

Yo no me arriesgaría a dejarlo en la nevera tantos días, a mi en particular no me gusta congelardo, me parece que no queda igual de bien, que no sube tanto, pero para gustos...

anabelis pones que el roscon se puede congelar, pero guardar en nevra tres dias????

cool, estoy haciendo ahora mismo la masa para una cena que tengo mañana, pero para nochebuena tengo que hacer otro. ¿Podría guardar la mitad (cuando leve la segunda vez) en la nevera hasta el dia 23 noche y darle forma y dejarlo toda la noche levar? Gracias por adelantado.

Cooking  7 Cooking  1 Vicenta la verdad que yo el año pasado hice el roscon de reyes y tengo intencion de volverlo hacer este año. Yo hice la receta que me dieron del curso de navidad. En unos dias pondre la receta y pondre la foto. Espero que os guste porque la verdad que fue un exitazo.

Un besinnnn grandorte y no desesperes.

el horno es mejor precalentarle a la temperatura que se vaya a hornear, nunca a mas temperatura, cada horno es un mundo, y aunque bajes la temperatura a 180º, a 200º le das un buen calentón al horno.

Si quereis congelar el roscón, congelar la masa despues del primer levado.

teresa-ba wrote:

Vicenta,el roscón se puede congelar? es q como veo q  ya lo has hecho,no sé si es porque lo congelas o por q lo has hecho para consumirlo ya.

un saludo

En el curso de cocina de cocina del año pasado nos dijero que se podía congejar.

Vicenta,el roscón se puede congelar? es q como veo q  ya lo has hecho,no sé si es porque lo congelas o por q lo has hecho para consumirlo ya.

un saludo

tere

gracias ha todas ire cambiando cositas la proxima vez un besito

A mi también me pasó, lo he vuelto a hacer, pero la segunda masa con harina de repostería y ha quedado mucho mejor.

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

No si será el caso, saludos

tenia mucha temperatura por que si hiciste los pasos bien queda perfecto...prueba  la proxima a ver

COLORVERDE

Mª Paz Villa Carrasco wrote:

Hola, yo lo he hecho varias veces y nunca he tenido ese problema, quizas puede ser que tenias el horno demasiado fuerte. yo lo precaliento a 200 gº mientras lo preparo, y meto un recipiente resistente al calor con agua, de esta manera la masa sube mejor y no se reseca tanto con el calor del horno.

Espero que te sirva de ayuda.

muchas gracias yo le he calentado ha 200º y luego lo he bajado ha 180º me ha quedado un poco reseco por fuera por dentro no hare lo del agua la proxima vez gracias un beso

Hola, yo lo he hecho varias veces y nunca he tenido ese problema, quizas puede ser que tenias el horno demasiado fuerte. yo lo precaliento a 200 gº mientras lo preparo, y meto un recipiente resistente al calor con agua, de esta manera la masa sube mejor y no se reseca tanto con el calor del horno.

Espero que te sirva de ayuda.

acabo de hacer el roscon del libro IMPRESCINDIBLE y se me abierto por algunos trozos alguna sabeis porque gracias un beso