Foro recetas canarias
muchas gracias
La carpeta que dices con una T (PASTE AS PLAIN TEXT), es para pegar como texto sin formato.
Con respecto a la pregunta de las imágenes solo las puedes ponerlas en las recetas y en tu perfil de usuario, pero no en los comentarios del foro.
Un saludo
Esperanza
gracias por respoderme, en la segunda duda me referia al ue tiene forma de T sobre una carpeta que esta al lado de me parece que se llama plain text o algo asi y luego lo de las imagenes si se pueden mandar, ya que si yo le pego una imagen a este mismo texto a mi me aparece pero luego al parecer a la persona a la que se lo envio no, te doy un ejemplo ahora mismo te estoy enviando una imagen pegada al texto, la ves???
muchas gracias por tu apollo. aprovecho la ocasion para preguntarte una duda sobre el foro, ¿para ue sirve la función de cuota que ponen al lado de contestar? ¿ Y el icono que está en esta misma ventana en la que editamos el texto al lado de dibujo del vaso?, y por ultimo, ¿no es posible añadir imagenes en los textos que escribimos? perdona por aprovecharme de la ocasión pero así no me hago tanto lio a la hora de comunicarme, gracias.
Cuando quieres responder a un usuario puedes dar a respuesta o cuota, en este caso te sale primero escrito el testo que escribió el usuario al que vas a contestar, y debajo sale tu comentario. Como en este caso que te pongo.
Con respecto a los iconos no se si te refieres a los del vaso, giro a la izquierda, cuchara, etc. Estos son para cuando pones un comentario y quieres decir pon giro a la izquierda le marcas el icono ¿No se si te refieres a eso?
Un Saludo
Esperanza
muchas gracias por tu apollo. aprovecho la ocasion para preguntarte una duda sobre el foro, ¿para ue sirve la función de cuota que ponen al lado de contestar? ¿ Y el icono que está en esta misma ventana en la que editamos el texto al lado de dibujo del vaso?, y por ultimo, ¿no es posible añadir imagenes en los textos que escribimos? perdona por aprovecharme de la ocasión pero así no me hago tanto lio a la hora de comunicarme, gracias.
Hola blanquie, te agradecemos mucho tu colaboración y estoy segura que será de gran ayuda a nuestros usuarios.
No te olvides al poner la receta catalogarla en la Región Canaria, así será más fácil la búsqueda.
Un saludo
Esperanza
Hola a todos, estoy metiendo varias recetas tipicas canarias como ingrediente excencial el gofio para todos aquellos que le guste, sobretodo a los canarios, espero les sea de ayuda y que aprovechemos la thermomix para elavorar nuestras recetas tipicas que tan ricas son.
Aprovechando que en unos días es el día de Canarias y como es tradición, si vamos a algún evento llevemos nuestra receta canaria echa con nuestra herramienta más valiosa en la cocina.
felicidades a todos los canarios