Foro receta de la revista
Hola, la revista esta en algunos kioscos, yo la compro en el Corte Ingles donde las revistas y periódicos.Besos
yo la he visto en los quioscos pero cuando la vi no tenia la maquinita no la compraba y ahora no compro revistas jajja algo que siempre le compraba algo a la nena , pues si la encontraras seguro guapa
SI, SI QUE LA VENDEN COMO CUALQUIER OTRA PRENSA, AUNQUE NO SÉ SI TODOS LOS QUIOSCOS LA TIENEN. DE TODAS FORMAS SE LO PUEDES DECIR A TU PRESENTADORA Y QUE TE DIGA COMO LA PUEDES CONSEGUIR, INCLUSO ELLA PODRÍA TRAMITARTE LA SUSCRIPCIÓN MENSUAL, SI LO PREFIERES. TE ACONSEJO QUE HABLES CON TU PRESENTADORA Y SI NO PUES EN LOS QUIOSCOS.
hola yo veo la revista por internet bueno mas bien poco me pone de los nervios que para pasar la oja hay veces que no puedo me dais algun truco no se si se vende en los quioscos gracias
Gracias Mª paz,volvere a intentarlo. Besos
Yo he hecho está masa muchas veces y nunca me ha pasado. Hay que dejarla reposar en el frigo, porque en caliente, al estirarla se rompe. Luego hay que tener en cuenta que no todas las harinas son iguales, ni todas las aguas, quizas te falto un poco mas de agua. La masa debe quedar manegable, si está seca, al hornearla se rompe.
Prueba otra vez, y suerte.
Mª Paz, presentadora de Las Palmas.
Hola a todas,he hecho una masa para una quiche de una receta de la revista del mes de septiembre.El resultado ha sido muy bueno de sabor pero la masa al sacarla del horno y partirla se desacía toda.¿Puede ser porque la masa se componía basicamente de harina y mantequilla? alguien me puede ayudar? Saludos para todas.