Foro rakeli2004
pues por eso se corta la mayonesa porque tienes que echar el aceite poco a poco, pruebalo verás que ahora te sale bien.
Un saludo
¿con el cubilete puesto?, ¿no se queda el aceite en la tapa?. Yo lo eche poco a poco el aceite pero sin el cubilete, me pareció raro que se tuviese que echar el aceite en la tapa. Hoy lo probare. Gracias.
Hola rakeli,yo la he echo unas cuantas veces según libro y me ha salido bien, tienes que pesar el aceite antes de empezar y cuando necesites echarlo con el cubilete puesto lo echas poco a poco sobre la tapa y mueve un pelin el cubilete para que caiga bien y vuelve a echar más aceite hasta incorporarlo todo pero con el cubilete puesto y en marcha.
Un saludo
Hola, a ver si pudiera alguien ayudarme. Verás he intentado dos veces hacer mayonesa para una ensaladilla. Y las dos veces se me ha cortado y siguiendo las instruciones de la receta del libro de th, no consigo arreglarla tampoco. No se si hago algo mal o si podeis darme algun truquillo. También tengo una pregunta, cuando dice en alguna receta que se vierta el aceite en la tapa ¿a que se refiere?. Me podeis ayudar?
Gracias
Muchas gracias, ¡ que cantidad de recetas¡ tienen todas una pinta estupenda. Ya he impreso algunas y me pondré manos a la obra.
Un beso
Muchas gracias. He estado hechando un vistazo a tus recetas y me han gustado mucho. Todo los dias practico y estoy encantada.
n beso.
Rakeli,
bienvenida a este foro. Vas a quedar encantada de todas las recetas que vas a encontrar, amigas y si te pasa como a mi, te va a faltar tiempo para hacer todo lo que te gustaría hacer.
un saludo y ya nos vas contando.
bienvenida rakeli para lo que necesites aquí estamos encantadas de poderte ayudar.
Un saludo
Hola bienvenida, habrás observado que esta gran familia, están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites, eso si también esperamos que dentro de poco puedas compartir tus logros con todos nosotros
Un saludo
Esperanza
RAKELI, AQUI,VERÁS, TE VAS A HACER UNA AUTÉNTICA EXPERTA, ES ESTUPENDO ESTE FORO, TE AYUDAN UN MONTÓN Y ENCIMA VAS A ENCOTRAR MARAVILLOSAS RECETAS CON LAS QUE DEJAR FASCINADOS A LOS TUYOS, TE DEJO EL LINK DE MIS RECETAS, POR SI QUIERES ECHARLE UN VISTACITO, UN BESÍN Y SI TIENES ALGUNA DUDA, NO TIENES MÁS QUE DECIRLO,
Bienvenida raqueli2004, si quieres aprender y conocer muchas cosas, estas en el sitio indicado. Aquí vas ha encontrar muchas recetas, muchas gente majisima, amigas, y si tienes alguna duda, entre todas trataremos de ayudarte. Te dejo mi link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Y si en algo te puedo ayudar, por aquí ando.
Un beso.
hola soy nueva aqui, hace tres semanas que me compré la thermomix y estoy probando recetas. Aunque llevo poco tiempo, me esta gustando mucho. Espero que por aqui pueda aprender y conocer muchas mas cosas.