Foro porfi una ayudita
si es para helados, ,depende del azúcar que lleve el heladito, si, si es para pan o bollería se le hecha menos, pq llevan mucha menos azúcar, ala hija, que tu trabajo te ha costado,jejeje a ver si te sale bien lo que estésa haciendo, ya me cuentas,un besin
ya lo tengo reposando Ana hay que hechar una cuarta parte verdad
gracias Ana siempre tan servicial que maja eres tengo la de jaracanda
vicenta, no sé cuál estaráshaciend, ste es el que hago yo, lo del tiempo es relativo,tiene que llgar a una temperatura concreta, asi que pon el tiempo que te arezca, y estate atenta a la temperatura, ver i te sirve
1º Pon el agua en el vaso del thermomix, y programa 5 mintuos, 100º, velocidad 1. 2º Cuando la temperatura llegue a 50º, añade el azucar 3º Cuando alcance la temperatura 80º, añade el acido tártarico (sobre blanco) paras el thermomix, y déjalo reposar 4º Cuando la temperatura, haya alcanzado los 60º, añadele el sobre de bicarbonato sódico (el morado) se formara una efervecencia5º Lo programamos 1 minuto velocidad 4. Lo pones en un tarro, y dura muchisimo tiempo
me podeis decir que tiempo hay que poner para el azucar invertido porque si no la temperatura se me quita cuando lleva unos segundos gracias