Foro polvitos uruguayos?

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

10 envíos | Último envío

Ana cuando puedas me pasas la receta de los suspiros de monja, hace añosssss que no los pruebo, Gracias

Cooking  7 AH,GRACIAS LISSETE,EMTONCES SI SON MERENGUITOS COMO YO CREÍA,ME ENCANTAN,LOS HICE HACE POCO CON FORMAS Y COLORES, QUEDAN CHULÍSIMOS, UN BESÍN GUAPA Y A VER SI TE SALEN RICOS .

Ana, los suspiros son los llamados "Suspiros de Moya", es un pueblo del norte de Gran Canaria, que lleva clara, azúcar y limón. He encontrado la receta y la foto en este link, y son muy sabrosos.

http://www.culturatradicionalgc.org/Gastronomia-Tradicional/Postres/Suspiros.html

Cooking  7 PUES LOLI, SI SON COMO LOS QUE HAGO YO, SON MERENGUES, YO LOS HAGO Y SE LLAMAN SUSPIROS DE MONJA, NO SÉ SI ESTA RECETA SE REFIERE A ESOS, PQ NUNCA LA HE HECHO,SOLO SE LA HE BUSCADO POR INTERNET,YA NOS DIRÁ LA CANARIA,JEJEJE UN BESIN

Cooking  7 ana ¿que son suspiros? ¿donde los puedo encontrar?

gracias guapa

Cooking  7 DE NADA LISSETE, PARA ESO ESTAMOS, ES MUY INTERESANTE ESA RECETA, NUNCA LA HABÍA OÍDO, PERO TIENE QUE ESTAR SUPERBUENA, LA TENGO QUE HACER, CON LO QUE ME GUSTA A MI EL DULCE DE LECHE HECHO EN CASA,,UN BESÍN Y PRIMERO PRUEBA  TÚ,JEJEJ ASÍ ME DICES SI QUEDA BIEN,TOMA QUE MORRO TENGO,JAJAJAJ

Ana, como siempre, te estoy superagradecida por tu ayuda, y por dedicar unos minutos a ayudarme. Voy a copiarla enseguida y la haré este fin de semana. Ya te contaré. Un besito grande desde Las Palmas.

Cooking  7 acabo de mirar por internet y esto es lo que hq encontrado a ver si te sirve

Polvitos uruguayos 1 paquete de suspiros 1 bote de dulce de leche 1 bote de nata para montar 1 paquete de galletas maría Pulverizo los suspiro (velc.10) se reserva. Se pulveriza las galleta, se reservan. Se monta la nata. Se va haciendo capas, primero ponemos la nata (yo la pongo con manga pastelera para que se distribuya mejor). Seguidamente pongo las galletas trituradas, aplasto un poco con una cuchara, con cuidado para que no se baje la nata. A continuación ponemos dulce de leche (como uso el que venden en el mercadona aprovecho el mismo bote para ponerlo) y por último los suspiros, vuelvo a aplastar un poco. Así sucesivamente tantas capas como te apetezca. Debes de terminar siempre con la última capa de suspiros. Poner en la nevera. Las cantidades que pongo son orientativas, todo depende del molde que utilices para montar el postre. Cuando montes la nata, no pongas nada de azúcar, ya que este postre es bastante dulce. disculpa la tardanza pero tuve un contratiempo con el ordenaro

Hola a tod@s: En Canarias, donde yo vivo, hay un dulce que se llama polvitos uruguayos, cono galleta y dulce de leche, entre otros ingredientes. Me gustaría saber si alguien conoce la receta para la th. Muchas gracias