Foro picar
hola Ana yo si le pongo agua y se pica mejor todo lo de hoja yo pongo como 1 litro hechas las hojas y se queda bien luego lo escurres y ya esta lo dijeron en un curso
hola!!! yo cuando tengo mucho perejil, lo pongo en la thermomix, un par de segundo velocidad 4, baja los restos de las paredes y si lo kieres mas picado pues le pones otro par de segundos a las misma velocidad, despues los pongo en una bolsita o un taper y lo pongo en el congelador, te dura mucho mas tiempo y no pierde sabor ni aroma, espero que te guste como quede un beso
ok, muchas gracias ana. saludos
AGUA? PUES NUNCA LO HABÍA OIDO, YO HE PICADO LECHUGA,Y MUCHAS VERDURAS Y NUNCA LE HECHO AGUA, EN SECO,JEJEJ A VER QUE TE DICEN LAS DEMÁS AMIGAS, A LO MEJOR DESCUBRO YO HOY ALGO NUEVO DE LA TH,UN BESO Y A VER
si,si me refiero a esto pero no se donde lei q se tenia que poner agua para picar estas cosas, sabes si es necesario poner agua o no?
CLARO QUE SEPUEDE MARIA, PERO NO ESPERES QUE TE QUEDEN TODOS LOS TROZOS IGUALES, EH? Y SEGÚN CÓMO LO QUIERAS DE PICADITO, PON 1 O 2 SEG, EN VEL 3 Ó 4,PUES ES MUY BLANDO , Y VAS VIENDO, Y BAJANDO RESTOS DE LAS PAREDES DEL VASO, NO SÉ, A LO MEJOR NO ES ESO A LO QUE TE REFIERES,UN BESIN
hola, queria saber a ver si se puede cortar perejil o acelgas con la termomix i como se puede hacer.
Muchas gracias