Foro picar en thermomix
oye... y ya puestos : me podriais decir que diferenia hay en las temperaturas??bueno, mas bien para que se utiliza cada ttemperatura... porque yo me he dado cuenta que para los postres asi como natillas, arroz con leche y tal, se utiliza 90º, por ejemplo, y para guisos (para que no se pegue) pues 100
yo esque la mayoria de las veces utilizo la Tª varoma..
siento preguntar estas cosas, pero esque mi presentadora no me explico nada de esto..
gracias
gracias por contestar valmita.
pues eso es lo que digo yo , q mas o menos es el mismo resultado.. y yo ya me he acostumbrado a picarla casi siempre a velocidad 4.5 unos 4 segundos, asi q asi me quedo...
luego si son cosas mas blandas como el calabacin, pues lo pongo 2 seg o asi
a ver si alguien nos dice alguna cosilla mas
un abrazo !!
Es que eso depende de como quieres de triturada la cebolla. La velocidad 4 esta bien si quieres tener la cebolla cortada como si lo hicieras con un cuchillo tu misma y la velocidad 5 tritura mas. No merece la pena poner la vel. 5 con tan pocos seg porque apenas te va a triturar. Personalmente uso la cuatro porque la cebolla es muy blanda y se tritura rapido. No voy a poner vel 5 y menos seg para optener el mismo resultado ¿No crees? Espero haberte ayudado un poco a este galimatias. Valmita
Hola a tod@s
pues tengo una duda desde hace tiempo y me gustaria saber si me la podriais resolver las mas expertas..
Yo generalmente (por mi gusto personal) , pico la cebolla por ejemplo unos 4 seg. a velocidad 4.5
bueno, mi pregunta es la siguiente : es similar por ejemplo picar la cebolla 4 seg, vel 4.5 a picarla 2 seg. velocidad 5 ??
la cuestion es que no se muy bien que diferencia hay en estas cosillas. Que velocidades y tiempos soleis utilizar vosotras?? o que diferencias hay ??
ya se que esta pregunta es muy relativa, pero son dudas que tengo.
Gracias de antemano !!