Foro pazgloria

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Cooking  7 PUES MIRA, GLORIA, QUE ASÍ SE LLAMA, SE HARTÓ, AL IGUAL QUE YO, CUANDO """"GENTE""" CON MUY MALA UVA, DESACREDITABA LAS RECETAS QUE PUBLICÁBAMOS A LA PRIMERA DE CAMBIO, SIN NI SIQUIERA LEERLAS, LE PLANTABAN UNA ESTRELLITA, A MI ME PASÓ LO MISMO Y ME FUI, A PESAR DE QUE ERAN MUCHAS LAS AMIGAS QUE HICE AQUI Y QUE ME APOYABAN, YO HE VUELTO , AL MENOS A COMENTAR, PERO NO PONDRÉ MÁS UNA RECETA, PUES ME PARECE INJUSTO, QUE POR ENVIDIAS O MALA BABA, HAGAN ESO CON TU ESFUERZO,

BUENO, QUE GLORIA ME DICE QUE NO VA A VOLVER, ASÍ QUE YO TAMBIEN LO SIENTO UN MONTÓN, SÓLO PARA QUE LO SEPÁIS, NO LE APETECE NADA PASARLO MAL POR ESTE MOTIVO, UN BESITO A TODAS Y ESTO ES COMO LA VIDA MISMA, EH?MUAKSSSS ,NOS VEMOS EN MI BLOG, BESITOSSS

Mr. Picueto wrote:

Pregunta de novato cotilla. Qué pasó con paz para que marchase? Algún post en el foro que diga algo al respecto?

Hola Paz me fui del foro cuando vi todo el follon que se monto despues de esto he vuelto ahora con las ideas claras y renovadas, paso de todo y lo unico que quiero es aprender, compartir y pasar un rato agradable tranquilita en el braserito con mi ordenador viendo mis recetillas, arreglando mi blog , viendo los de mis amigos....... Eso es lo que hago tomarme las cosas de manera que no me afecten y pasarlo bien

Pregunta de novato cotilla. Qué pasó con paz para que marchase? Algún post en el foro que diga algo al respecto?

I love cooking!!!

yo tambien me uno ha Farinata para pedirle ha Paz que vuelva se las hecha de menos un beso

Paz sabe muy bien lo que la echamos de menos todos en esta comunidad, pero como es lógico todo tiene su momento, y nosotros esperamos que este pronto con todos nosotros.

Un saludo

Haz lo mismo que ana vuelve , comenta, ayudamos pero si no quieres publicar no lo hagas.

Paz vuelve.Ya sabes que queremos tenerte entre nosotras.Te necesitamos en todos los sentidos.Animoy un beso muy fuerte.