Foro otra fanatica mas co ganas de tener la tm

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

La mejor forma que tienes de saber si un producto te puede ser útil o no, es solicitando una demostración sin compromiso, durante la demostración iras manejando la thermomix y veras sus funciones y utilidades y  es la única forma de ver si te puede ser es lo que pensabas o por otro lado no es la idea que tu tenias.

Recuerda que thermomix® solo hay uno, rechaza imitaciones, si no estás en contacto con ninguna comercial,  puedes solicitar una demostración gratuita y sin compromiso  en el siguiente link

http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/demostracion.html

Un saludo

carmona wrote:

me encantaria tener la tm 31 pero me an comentado que esta dando problemillas.

hola yo tenía la 21 y la cambié por la 31 hace mas de 2 años y sin problema, hoy las natillas buenísimas, el papilote de salmon al varoma igual y el flan en el varoma sin problema, tritura bien, y por lo demás estupenda, que a alguien le haya salido defestuosa pues mala suerte, pero para eso esta la garantía en los 2 primeros años.

No sé quién te habrá dicho lo de los problemillas, pero qu yo sepa la máquina tiene creo que ya seis años y se supera por días. Me parece que primero deberías conocerla bien y te convencerá en un momento, porque puedes hacer con ella todo lo que quieras. Si lo de Carmona va porque estás en Sevilla, si quieres te la enseño yo misma sin compromiso. No conozco a nadie que haya tenido una queja de la máquina sino todo lo contrario, todo el mundo queda encantado.

me encantaria tener la tm 31 pero me an comentado que esta dando problemillas.