Foro opiniones thermomix

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

12 envíos | Último envío

HOLA. YO LA TENGO DESDE SEMANA SANTA. MI MARIDO ME PREGUNTO UN DIA SI CON ESTO DE LA CRISIS  NOS QUEDAMOS UNO DE LOS DOS EN PARO Y NECESITAMOS DINERO QUE SI VENDERIA LA THERMOMIX. MI CONTESTACION : VENDO EL COCHE.

LLEVABA MUCHOS AÑOS CON GANAS DE COMPRARLA Y NO LO HABIA HECHO. AHORA ME ARREPIENTO HABRIA AHORRADO TIEMPO Y DINERO.

Yo te haría una pregunta:

¿Te gusta cocinar? ¿Te gusta esperimentar con la cocina?

Yo llevo menos de 1 año con ella, y me arrepiento de no habermela comprado antes.

Lo que si te digo, por lo que yo he detectado, la gente que la tiene le gusta la cocina, por eso te digo si te gusta la cocina es la mejor máquina que te puedes comprar.

Si dispones de poco tiempo y tienes niños ....lo mejor. Yo tengo uno, trabajo y viajo. y recuerdo muchos de mis fines de semana preparando pures de diferentes tipos y congelando....ahora congelo menos.

La demostración creo es la mejor opción.

Saludos

Hola loreal,  yo justamente este mes de julio  hace un año que la tengo. Somos cinco hermanas (todas las tienen)y yo la última en adquirirla. Muchas veces les digo , para que no la compraría antes y si te gusta la cocina, vamos ni te cuento. Te animo a comprartela.  Un besito.

Trestorres

Cooking  10 hola loreal, no te lo pienses mas que cuanto mas lo pienses antes de comprarla, mas te arrepientes luego por no haberla comprado antes, te lo digo yo. Yo la tengo 3 años y 1/2 y cada dia me gusta mas, hasta el punto que no sabria ya cocinar sin ella, como dice ana sevilla, cada dia mas enamorada de mi maquinita. Para nada te vas a arrepentir, hace maravillas y cual de ellas mas rica, madre mia! haz caso de esperanza y solicita una demostracion ya y lo veras con tus propios ojos, ademas con la ayuda y las recetas que hay en el foro te aseguro que la vas a amortizar en un plis plas. te dejo tambien mi link para que veas mas muestras de lo que te decimos. Saludos

http://www.recetario.es/user/5912/recipes/myrecipes

loreal wrote:

Hola a todos soy nueva en el foro, y como se que la mayoria de vosotros teneis la Thermomix me gustaría que me aconsejarais si vale la pena o no gastarse tanto dinero en ella. La verdad es que me han hablado bastante bien pero contra mas opiniones mejor.Gracias.

Estimada Loreal, la mejor forma de poder saber si un producto te puede ser útil o no, es solicitando una demostración sin compromiso, a través de la demostración estarás manejando   el Thermomix, y esa es  la única forma que puedas comprobar si te es fácil,  útil o por el contrario  te des cuenta que no es lo que tu esperabas.

Si no estás en contacto con ninguna presentadora Oficial , puedes solicitar una demostración en el siguiente link: http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/informacion,,1.html

Recuerda que la demostración es gratuita y sin compromiso.

Un Saludo

Esperanza

Loreal: No indicas donde vives, yo soy presentadora oficial de Thermomix en Caceres, y desde luego te aconsejaria que te hicieras de ella, pagandola o sin pagar, pero desde luego que la tengas.

Si sabes de presentadoras oficiales, no dudes en ponerte en contacto con ellas,

Ines,

A mi también me costó mucho decidirme pero desde hace dos años y medio que la tengo es la reina de mi casa.

Todo lo que te decen las demás compañeras es cierto.

Cambia por completo la forma de cocinar, haces cosas que antes ni en sueños pensabas, es mas, si buscas recetas por foros y demás te encuentras con platos fáciles y ricos.

Eso sí, no caigas en el error que cometen algunas personas, SOLO LA USAN PARA HACER POSTRES.

Piensa que es una olla y la debes utilizar para cocinar todo tipo de cosas.

Un beso. 

Cooking  7 hola Loreal, pues qué te voy a decir yo!!!!! que estoy enamorada de la juani, le llamo así, jejej desde hace año y medio, y me he arrepentido de no habérmela comprado antes, a mi me gusta la cocina desde hace 20 años, pero ahora con la tm ,estoy fascinada, me decían que era muy buena cocinera, pero ahora mis invitados flipan con las cosas que se pueden hacer con esta joya, debiera de haber una en cada hogar, yo no las vendo ni nada eh? así que no es interés comercial, pero es que hace de todo, sano, rico, fácil, completo, vamos que podría estar hablando de ella sin parar, mira, para que veas todo lo que se puede hacer con ella, te dejo el link de mis recetas, creo que es un buen muestrario o ejemplo de las maravillas que se pueden hacer, y con la ayuda de este foro, no te preocupes, que  no la vas a guardar en el armario como un trasto más, ya verás, un besito y esperamos saber qué has decidido,muakss

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes

Hola loreal, mira yo escuche hablar mucho de ella y bien pero aun así pensaba que era muy cara y no merecía la pena , y hace 8 meses que la tengo y estoy super contenta con ella y muchas veces he pensado que debería habérmela comprado antes yo estoy super contenta y la uso un montón y no se que haría sin ella , de todas formas usarla la vas a usar ya depende si tu la quieres tener, con ella ahorraras tiempo y podrás hacer de todo.

Un saludo

hola yo mañana hace un mes que la tengo y te puedo decir que es lo mejor que me he comprado desde que la tengo no utilizo otra cosa y encima comemos mas variado . compratela es cara pero es una buena imbersion la amortizas pronto no te lo pienses mas yo llevava pensandomelo tres años y ahora me arepiento de no haberla tenido antes bueno espero verte por el foro cuando te la ayas comprao chao

Hola a todos soy nueva en el foro, y como se que la mayoria de vosotros teneis la Thermomix me gustaría que me aconsejarais si vale la pena o no gastarse tanto dinero en ella. La verdad es que me han hablado bastante bien pero contra mas opiniones mejor.Gracias.