Foro necesito una receta

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

10 envíos | Último envío

muchas gracias

te explicaste muy bien

besitos

muchas gracias

te explicaste muy bien

besitos

Cooking  7 MUY BIEN MERITA, MUY BUENOS CONSEJOS, YO QUIERO APORTAR UNO MÁS, PORQUE VEO QUE AÚN NO CONTROLA LO DEL VAROMA,  DEJÁ, ESO SÍ, UNAS RENDIJAS SIEMPRE EN EL FONDO DEL VAROMA, PARA QUE SALGA EL VAPOR, SI ES QUE LE PONES EN LA BANDEJA ALGÚN ELEMENTO VALE? SI NO, LO DE ARRIBA NO SE HACE, UN BESITO A LAS DOS

Merita wrote:

Debe ser un poco a criterio tuyo, hay veces que incluso podras usar todo el varoma completo.

Con el lomo no creo que puedas poner la bandeja de arriba por que no lo podrás tapar, pero si fuera el caso, en la bandeja de arriba al tiempo puedes hacer unas verduritas al vapor...

Lo importante es que la tapa transparente  esté en su sitio si no el vapor se ira... y no cocerá.

Creo que me he explicado.

Debe ser un poco a criterio tuyo, hay veces que incluso podras usar todo el varoma completo.

Con el lomo no creo que puedas poner la bandeja de arriba por que no lo podrás tapar, pero si fuera el caso, en la bandeja de arriba al tiempo puedes hacer unas verduritas al vapor...

Lo importante es que la tapa transparente  esté en su sitio si no el vapor se ira... y no cocerá.

Creo que me he explicado.

Merita gracias por contestar

Pero no me refiero solo a esta receta  Cuando se lee poner en el varooma da igual poner arriba que abajo?

gracias

La más honda...si no no la podrás tapar.

muchas gracias

Podrias aclararme una duda?

cuando se habla del varoma a que se refieren a la bandeja honda o la mas planita ?

lo mismo es una pregunta tonta pero es que no lo se

gracias de nuevo

HOLA MIRA ENCONTRADO ESTA HABER SI TE VALE

http://www.recetario.es/receta/6198/cinta-de-lomo-al-whisky.html

Hola necesitos una receta de cinta de lomo de cerdo en un solo trozo para ya , y no soy capaz de encontrar una que sea facilona Podeis ayudarme ? si alguien sabe de alguna no muy complicada (soy novata ) os lo agradecere

besitos