Foro minar6
Hola minar bienvenida, tienes razon cuando la tenemos al principio no sabemos que hacer, tenemos ganas de hacer muchas cosas, para lo que necesites aqui estoy nada más tienes que pedirlo, te dejo mi link como mis compañeras para que le eches un vistazo si te apetece
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Bienvenida, ten por seguro que en este foro encontraras una familia, dispuesta a echar una mano en todo lo que necesites.
Te aconsejo que hagas las recetas de la escuela de cocina, las que te vienen en la tarjeta dentro de tu libro Imprescindible. Estas recetas están pensadas para que aprendas a utilizar todas las funciones de tu thermomix, y casi sin darte cuenta cuando terminas las recetas recomendadas, sabes manejar tu thermomix casi al 100 %, y a partir de ese momento ya estas en situación de poder adaptar tus propias recetas de personales, a para cocinarlas en tu thermomix.
Recuerda llevar la ficha cumplimentada a la clase de cocina te la canjearan por un recetario.
Un saludo Esperanza
minar6, pues ya verás que pronto cojes carrendilla y si no aquí estamos para echarte una mano en cualquier duda que te surja.
Y para que vallas ojeando recetillas para hacer aquí te dejo mi link:
http://www.recetario.es/user/3020/recipes/myrecipes
Un abrazo
Hola, yo te recomendaría que usaras la tarjeta que viene en el libro de la "Escuela de Cocina", que te vienen varias recetas sencillas para practicar y en las que se utilizan muchas funciones de la thermomix para ir cogiéndole el truquillo, así para cuando vayas a la clas "Imprescindible", si la llevas bien rellenada te regalan un librito.
Hola Minar6 bienvenida, Pues ya veras la de cantidad de recetas y muy buenas que hay, y que no vas a parar de cocinar, y si tienes alguna duda o necesitas ayuda, entre todas te echaremos una mano. Te dejo mi link con mis recetas para que le eches un vistacito.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
si en algo te puedo ayudar por aquí estoy.
Un beso.
mina, bienvenida, no me extraña que no sepas por qué receta empezar,hace tantas maravillas la th, es una joya en la cocina, empieza por algo sencillo para que te vayas haciendo con los mandos, si tienes alguna duda no tienes mas que decirlo eh? aqui estamos para darte consejos y prestar nuestra ayuda para lo q necesites, te dejo el link de mis recetas por si te interesa algo, hay recetas fáciles y un poco mas complicadas, ya me cuentas si tienes dudas, vale? un besazo y ya verás que éxito con tu nueva máquina
hola,llevo un dia con la thermomix y la verdad que tengo muchas ganas de hacer muchas cosas pero no se como empezar...
Empezaré a mirar en el foro y recetario.
Un besito a todas