Foro menus mensuales de comida y cena

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

16 envíos | Último envío

mi pequeña aportacion.

mi menu semanal.

Lunes:

Amuerzo:patatas guisadas con chorizo,macedonia de fruta.

Cena:crema de calabacin,carne al vapor y manzanas asadas tambien al vapor.

Martes:

Almuerzo:  Ensalada de alubias blancas y croquetas de jamon,un yogur de galletas.

Cena: crema de esparragos, con gambas y merluza al vapor , natillas

Miercoles:

Almuerzo: albondigas en salsa con patatas fritas,flan

Cena: calamares encebollados con arroz blanco, naranja.

Jueves:

Almuerzo: ensalada , fideos con almejas y gambas ,bavarois de Melocotón

Cena: arroz tres delicias  y salchichas al vino. yogur

Viernes:

Almuerzo:  ensalada cesar ,lasaña  y fruta

Cena :crema de puerros con jamon  y filete pollo plancha,helado de chocolate cremoso.

Sabado:

Almuerzo:   Ensalada,berenjenas rellenas de salmon y arroz con leche.

Cena:  pizza calzone y pastel de cocolate.

Domingo libre.

un beso si quereis alguna receta no teneis mas que pedir

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
Presentadora de thermomix granada

muchas gracias menchita, esta completisimo el menu que as confeccionado

aqui dejo yo,un menu de comidas y cenas que me han gustado asi si cada uno hace un menu semanal seguro conseguiremos mas de un menu semanal, buenos este es el mio

LUNES:

*potage de vigilia

*Poliaigu

MARTES:

*Arroz caldoso

*coca de cebilla

MIERCOLES:

*Caldereta de cordero

*judias verdes con chorizo

JUEVES

*Pollo al chilindron:

*Sopa riojana

VIERNES:

*Berengenas rellenas

*Merluza a la gallega

SABADO:

*Patatas guisadas

*Verbena de verdura con vinagreta

DOMINGO:

*Arroz la banda

sopa de ajo y pure de patatas

bueno pues este es mi menu semanal la primera receta de cada dia para mi es la comida y el segundo la cena los postres no los pongo porque al gusto, yo hago crema de galletas y caramelo y tambien arroz con leche con estos postres y la fruta ya voy servido

Bienvenido, aqui estamos para lo que necesites

Hola Tinete: Bienvenido al foro, yo de momento te podria facilitar los menús para una semana, de todas maneras si te pones en contacto con tu presentadora ella te puede facilitar unos trípticos que tenemos con los menús para toda la semana, intentalo con ella y sinó me das un toque a mí que yo encantada te los hago llegar.

Un Saludo

Ese que comentas efectivamente es el de menús semanal, luego hay otros monotemáticos que se entregan en las clases de cocina, vapor, cuida tu salud, navidad, verano,arroces, etc. etc........, tú presentadora también te puede ayudar, y tú colaborar con ella en invitar a tus amistades que conozcan thermoooooomix . Un abrazo

gracias pazgloria como me dices hablare con mi presentadora a ver si meda algunos mas y luego los pondre aqui

hola Pazgloria respecto a los tripticos

comentas que mi presentadora me puede facilitar tripticos, ¿que son?, porque a mi, mi preserntadora me facilito un folleto que lleva por titulo ahorre con thermomix y en la portada tiene la foto de una hucha con forma de cerdito, que lleva tres recetas por cada dia de la semana pero no me gustan algunas recetas ¿hay mas folletos diferente a este?

Que interesante, y como no viene de mi amiga Pazgloria , no se le resiste nada!! !que genio!!!!

Pazgloria, yo si estoy interesada! Efectivamente Tinete, en mi casa vamos planificando la comida semanal porque a parte de no romperte el coco pensando te ahorra mucho dinero, porque vas a comprar con una lista bien definida y salvo alguna pijadilla que compres en principio no gastas mas.

Si os parece os pongo en que consisten los menús y si os gustan, pues nada a subir recetas para mis chicas Besiñoooooossssssss

LUNES

Crema de espinacas, macarrones con atún y fritillas

MARTES

Crema de mejillones, judias con oreja y flan de café

MIERCOLES: Espaguetis de campo,estofado de cerdo con lcachofas y roscos fritos

JUEVES: Coca de cebolla, rancho canario y pudin de pan.

VIERNES: Arroz Nelva, caldereta de pescado y crema de galletas y caramelo

SABADO: Patatas guisadas, pastel de atún y buñuelos de manzana

DOMINGO: Emblanco de pescado, mousaka griega y bizcocho de chocolate al vino tinto

Me parece que de estos menús se puede sacar para 15 días pues me parece demasiado dos platos contundentes y un postres también contundente, creo que con un plato  único llegaria y el postre o sinó un par de frutas.  

Esto está quitado de un desplegable de vorwer,  Ahorre con thermomix, si estais interesados preguntarle a vuestra presentadora, OK

Eres un encanto tienes hasta para toda la semana, ella es como un kinder siempre tiene sorpresas distintas

Genial!!!!! Muchas gracias

hola a todos. Soy un chico que se esta iniciando en la cocina y lo primero que he hecho es comprarme la thermomix, ahora lo que me hace falta es conseguir un menu mensual de comidas y cenas para no tener que pensar todos los dias ¿y hoy que hago de comer? .Creo que no se que soy el unico que le pasa