Foro me presento y pido pastillas de caldo de pescado
cooking_9: Bienvenida Nautilus a este maravilloso foro, aquí vas a encontrar muchas recetas fantasticas, y si tienes cualquier duda , alguna pregunta, o problema, solo tienes que preguntar y entre todas las compañeras del foro te ayudamos. Te dejo el link con mis recetas por si puedes echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/myrecipes
Espero seguir viendite por aqui. Un beso.
Ah la página de donde la he cogido es esta:
ttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp2941960.html
Hola Nautilus,
He buscado en el google y he encontrado esto.Espero quete sirva.He copiado y he pegado la receta.Por lo visto está escrita para hacerla de la forma tradicional y con la tm.
Espero haberte ayudado.Saludossss
* 500 gr. de pescado mixto (gambas, bacalao, cigalas, etc), * 300 gr. de sal gruesa. Lavar bien el pescado y dejarlo escurrir, meterlo en el vaso y triturarlo durante 1 minuto a vel. 6. Unir la sal y cocer durante 29 min. a 100? vel. 1. Homogeneizar durante 1 min. vel. Turbo. Personalmente las gambitas y las cigalas prefiero comermelas y para hacer el caldo creo que es mejor usar pescaditos m?s baratitos? Se pueden rehogar LAS CABEZAS DE GAMBAS con un poco de aceite y luego se cuecen 2 ? 3 mnutos; lo pones en el vaso de la trituradora con el de colar dentro y lo pasas todo, lo vuelves a psar por el chino y ya lo puedes congelar. Te sirve para paellas, sopas de pescado, etc. (Si lo congelas en los cubitos del hielo, lo tendr?s siempre a mano para enriqueces cualquier plato de pescado o marisco)
Hola:
Soy nueva en este foro y envío un saludo a todos. Voy a ver si averiguo dónde preguntar cosas. Me gustaría saber si existen recetas de pastillas de caldo de pescado.
Gracias y saludos