Foro me presento con el aceite de Jaen (capital mundial del aceite de oliva)
Buenas foreros,mi nombre es Alvaro como vosotros soy aficionado a la cocina y me dedico a la produccion y comercializacion de aceite de oliva, producto nacional del que nos sentimos orgullosos, me gustaria formar parte de esta gran familia, aportar ideas a los recetarios de la cocina en general y sobre el aceite de oliva en especial. Originario de Jaen (capital mundial del aceite de oliva) nuestros aceites de oliva son el resultado de generaciones dedicadas al olivar y su cuidado, obteniendo nuestros aceites de Olivares propios , poniendo nuestra gran experiencia al servicio del consumidor y garantizando asi una calidad inigualable. Obtenido directamente de aceitunas seleccionadas y solo mediante procedimientos mecanicos,en oleicolive disponemos de un AOVE de categoria superior. De la campiña de jaen directo a su cocina.
Es un aceite idoneo para la elaboracion de platos y debido a sus propiedades beneficiosas para la salud es un producto que tiene cavida en cualquier cocina del mundo. Disponemos de distintos formatos y de tarifas para profesionales.
Si estas interesado en la compra de nuestro aceite de oliva virgen extra, por favor visita nuestra web donde podras hacer tu pedido y realizar pagos seguros mediante PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o incluso contrareembolso.
telefono 630313611
un saludo.