Foro martinadeacosta

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

19 envíos | Último envío

Hola Cristina bienvenida, no te preocupes que al foro y a esta páginas  le cogerás pronto el truquillo, en la página principal  en receta recientes le das a todas y te salen todas las que se han publicado, y en la parte izquierda le das a última hora y te sale recetas publicadas, recetas actualizadas y comentarios de las compañeras y dudas que se plantean en el foro, bueno poco a poco te harás con él , esperamos ansiosa tu recetas, si necesitas algo aquí estoy, te dejo mi link de reetas por si quieres echarle un vistazo, la gran mayoría son rápidas y fáciles de hacer,

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo

martinadeacosta wrote:

Hola a todos.Me llamo Cristina y a través de una amiga he accedido a la web de la thermomix.Me compré la thermomix en mayo y estoy encantada.Cuando pueda os mandaré una receta que me he inventado.Os gustará seguro.

Te damos la bienvenida, y como habrás observado no te faltan usuarios dispuestos a echarte una mano y aconsejarte.

Te agradecemos tu participación y esperamos que pronto nos deleites con tus propias recetas.

Un saludo

Esperanza

Tengo el libro pero no viene con albahaca.Llamaré a mi presentadora y se lo diré .Gracias

En el libro Imprescindible hay varias recetas de vinagretas, pero no se si se pueden colgar copiandolas directamente del libro, sin hacerlas previamente. Si se puede hacer te las cuelgo

Bss

La del pesto la tengo ,que la aprendí en italia.Querría una vinagreta.A ver si entre todos la conseguimos

Hola Cristina, bienvenida al foro. Yo de momento no tengo colgada ninguna receta porque todavía estoy aprendiendo el manejo y aún estoy un poco perdida, unas recetas me salen bien y otras no tan bien. Estoy encantada con la gente del foro, siempre encuentro la ayuda necesaria para resolver mis dudas y desde luego, las recetas que cuelgan son maravillosas,  hay mucha variedad y podrás elegir las que mejor se adaptan a ti y a tu familia.

Bss. 

Hola Cristina,

Bienvenida al foro  ,esperamos  pronto tus ideas y tus recetas  ,aqui nos tienes para lo que necesites,

Lo del rosco de reyes no tiene otra :seguramente no tuvo un buen levado, si no hace una buena  fermentacion , la masa queda dura, yo tengo un a receta de salsa de albahaca (pesto) te pongo mi link .

Hasta pronto ,Besitos

http://www.recetario.es/user/11412/recipes/myrecipes

http://www.recetario.es/receta/6415/gnocchi-al-pesto-genovese.html

Gracias a todas por vuestro recibimiento .Nos veremos por aqui casi todos los días,estoy picadísima con la thermomix.besos

Gracias Rosi .Espero conocer el maneje del foro pronto.Besos

Hola Cristina, bienvenida al foro mas cocinero de este mundillo. Ya veras la de recetas que aprendes por aqui,no vas a parar ni un minuto de hacer cosas con la ,,juani,, ademas de hacer muy buenas amigas. Besos y aqui me tienes para lo que necesites.

Hola Cristin abienvenida a este foro, espero ayudarte en lo que necesityes ya veras como no te arrepientes ni de tu compra ni de haberte metido en esta pag, lo que necesites por aqui suelo andar.Un saludo

Hola Marga.Encantada de conocerte.Espero entrar por aqui a diario,pero me tendré que hacer a la pag.Me parece algo difícil.Tienes alguna receta de salsa de albahaca?

De no encontrar ninguna tendré que hacer pesto y lo tengo prohibido por el médico.Estasmos en contacto,

Martina de Acosta

Hola  Martina,bienvenida a  este  grupo de  forofas dela thermomix,yo  tambien  estoy

encantada  con ella,desde  que la  tengo

Aqui  disfrutaras  y  aprenderas muchas  recetasy sobre  todos  haras   amistades,  ya  que  somos

como una pequeña  familia.

Espero  ver tus  recetasprontopor aqui.

Un  abrazo marga

Me quiero arriesgar a hacer roscon  de reyes,pero una amiga mía me dijo que le salió muy bueno pero duríiiiismo,por que pasó eso?Yo intuyo que hay que ponerlo inmediatamente desp del horno en la bandeja de rejilla no?Espero respuesta.gra cias

eSPERO QUE EL FORO ME SEA CÓMODO PARA PODER TRANSMITIROS IDEAS ,RECETAS Y QUIZÁS UNA AMISTAD VIRTUAL..SALUDOS Y NOS VEMOS POR AQUI

hola Cristina bienvenida al foro donde podemos compartir todas nuestras recetas espero pronto encontrar las tuyas te dejo las mias para que las mires un besazo

http://www.recetario.es/recipes/myrecipes

Cooking  7 hola, Cristina, bienvenida a las adictas a la juani,jeje le llamo asi a la th, ya veo que estás encantada, asi estamos muchos con la aquinita prodigiosa, espero ver muy pronto tu receta, seguro que es riquisima, y mientras tant ,te dejo el link de las mias, espero que te gusten, si necesitas ayuda en algo, estoy por el foro a menudo, un besito thermomixeraaa,muaksss

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes

Hola a todos.Me llamo Cristina y a través de una amiga he accedido a la web de la thermomix.Me compré la thermomix en mayo y estoy encantada.Cuando pueda os mandaré una receta que me he inventado.Os gustará seguro.