Foro mariachus
y que lo digas que es una maravilla y bienvenida al foro aqui tienes muchas recetas para aprender y muy buenas te dejo las mias por si las quieres mirar un beso
Gracias a todas por vuestra amabilidad y por compartir las recetas, intentare poco a poco trabajr con la maquina para ir perdiendole el miedo; ya he hecho el gazpacho y la verdad que me salio buenisimo.
Un besote y muchas gracias por vuestra bienvenida
chus
Hola Mariachus, bienvenida y ya veras como le sacas el maximo partido a la th, este foro es la caña encuentras recetas y ayuda cuando se necesita , asi que ya sabes, de momento te dejo mi link de recetas que es cortito pero interesante ya que llevo poquito también con la th, saludos.
Bienvenida mariachus, en el foro te vas a encontrar un montón de recetas para que puedas aprender a manejar tu th y te pongas al día. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Y si tienes cualquier duda o problema, tu pregunta y entre todas trataremos de ayudarte. Un beso.
bienvenida lo que necesites por aqui estamos para echarte una mano no lo dudes y pregunta lo que quieras que en lo que podamos te ayudaremos un saludo
a que si, chus, es un portento de máquina, ya verás cuando le cojas el tranquillo, fliparás aún mas, como nos pasa a casi todos, te dejo el link de mis recetas, a ver si te gusta algo, si tienes alguna duda con algo, estoy por el foro a menudo, ah bienvenida thermomixera, y espero ver muy pronto publicadas las tuyas , un besito,muakss
Hola marichus bienvenida, tienes razón es una maravilla de invento, si necesitas algo aquí estoy, te voy a dejar mi link por si quieres echarle un vistazo son recetas rapidas y fáciles de hacer,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Ya verascomoaqui,disfrutaras unmonton y ademas aprenderas,muchisimascosas
y haras grandes amigos,y amigas.
Cualquier duda que tengas,nodudes en consultarla,entre todas te ayudaremos.
Un abrazo marga y animate a publicar tus recetas.
Hola a todas, soy nueva en esto de la thermomix, espero aprender de todas y ponerme al dia, un saludo. Estoy mirando recetas para empezar a trabajar con la maquina, que maravilla de invento
chus