Foro llegó otra novata
yo tambien soy novata y he hecho poquitas cosas todabia, pero yo estoy acostumbrada a poner muy poquito aceite para cocinar y en las recetas veo que suele venir mucha cantidad para mi gusto, por lo que lo suelo poner a calculo y siempre es menos de lo que pone en la receta y me sale bien
La salsa boloñesa hay que hacer primero la picada de las verduras, cebolla, pimientos xanahorias, luego le añades el aceite, te aconsenjo menos cantidad de la que pone el libro, y el tomate natural triturado, , lo pones 7 min a temperatura Varoma, vel cuchara. Pasado ese tiempo, le añades la carne, la sal, la pimienta, la hoja de laurel y si quieres un poco de oregano, la remueves con la espatula, y la pones 20 min, temperatura Varoma, giro a la isquierda y vel cuchara, Cuando termine, rectificas la sal.
Nosotras siempre la hacemos así, y queda estupenda.
Mª Paz, presentadora de Las Palmas.
Claro que tiene solución. mira destras del libro y vienen todas las delegaciones de TM, busca la mas cercana a tu zona, llamas y les comentas el problema, y de paso que te manden a una presentadora y te ponga en marcha, dandote consejos, recetas e invitandote a curssos. Animo que tu puedes.
PAz, presentadora en Las Palmas.
Auxiliuo!!! me reuso a que mi termonix se vuelva un trasto inservible en mi cocina, la verda la uso para muy poquitas cosas, yo no tengo tiempo de ir a clases en Alicante (ESP) y con el libro e internet me apaño, pero el por qué? de apuntarme aqui es para saber que puedo hacer ??? se me estan borrando todas las letras de la máquina, no quiero ni frotarle mucho cuando la limpio ( con balleta ecologica y agua) como ya lo he dicho casi ni la uso y no se donde llevarla ni que hacer?????, esto tiene solución.