Foro lentejas sin piel

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Eso me pasó a mí ayer cuando las hice. Pero las puse en remojo el día anterior y claro... creo que fué por eso. Iges tiene razón, creo que deberíamos ponerlas 20 min. si las pusímos la noche anterior.

A mi salen bien de echo para q esten mejor suelo hacerlas el día anterior.Me imagino q tendras que poner un poco más de tiempo para q te salgan bien echas Cooking  4   A base de insistir al final salen

¿Y te salen bien?, porque yo las hice una vez con las pardinas y no se me pelaron, pero estaban algo duras. Creo que es cuestión de ajustar bien el tiempo. No pararé hasta que me salgan bien. Gracias por los consejos. Un saludo.

Intenta cambiar de marca de lentejas o quizas sea porque las cueces de más.Yo las hago de lentejas pardinas.

Gracias iges, probaré a hacerlas así.

pues raro yo estoy harta de hacerla y me salen bien, si las remojas la noche anterior déjala no más de 20 minutos y si las remojas 2 horas antes de hacerla pues entonces déjala sobre 30 minutos.

Un saludo

Las lentejas en la Th. están buenísimas, pero a mí siempre me salen peladas. ¿Alguien sabe por qué?. Gracias.