Foro leche condensada
le eche edulcorante en polvo.
en la proporcion de siempre.
si son 100 gr de azucar, pues 10 de edulcorante
Hay que ver que cantidad de golosonas estamos por el foro¡¡¡
Y poniendonos serios, al final pusiste edulcorante en polvo o liquido? Y la cantidad?
Gracias por esta variacion tan apetecible (porque mira que está buena la jodia leche condensada) y si le quitamos unas poquillas calorias, no remuerde tanto la concienciaaaaa¡¡¡¡
tiene que quedar buenisima yo tb la voy a hacer
No sabia que se podia hacer leche condensada en la th, gracias por la información y por el link. Lo probare.
Gracias cielo tomo nota y me apunto tu comentario y la receta, mas de una vez me he encontrado que no tenia y no pude hacer una receta, y me biene bien el cambio del azucar por edulcorante.
Un beso.
Valmita.
Gracias cielo tomo nota y me apunto tu comentario y la receta, mas de una vez me he encontrado que no tenia y no pude hacer una receta, y me biene bien el cambio del azucar por edulcorante.
Un beso.
Valmita.
Hola valmita
pues decirte que la receta la saque de aqui, del recetario. Es la de ana sevilla
http://recetario.es/recetas/leche-condensada-casera/29532
lo unico que yo al final añadi un poquito mas de agua porque se quedo demasiado espesa para mi gusto, pero vaya que ya sabes que a cada uno nos gustan las cosas de una manera...
el resultado ha sido bueno, podemos sustituir el azucar tranquilamente :D
Hola navi vi tu comenterio pero como no sabia el resultado porque nunca lo he hecho no te he contestado. Si que he hecho cosillas cambiando el azúcar por edulcorante pero esto no. ¿Que tal te salio? y me podrias pasar la receta para hacerla no tengo referencia de como se hace.
Gracias por tu aportación aunque nadie te conteste que sepas que seguro que lo a leido un monton de gente entre ellas yo.
Valmita
bueno, pues por si le sirve a alguien al final lo he hecho con adulcorante y la verdad es que ha salido bien rica !!
asi que adelante si lo quereis hacer
un saludo
Hola a tod@s
estoy pensando en hacer esta tarde leche condensada y por quitarle calorias ,estoy pensando en sustituir el azucar por edulcorante en polvo (o liquido, ya vere)
bueno pues mi consulta es para todos , a ver si alguna vez habeis hecho esta modificacion o si creeis que no seria buena opcion por la textura que pueda coger
Un saludo a todos !!