Foro las patatas
Hola mistres, yo suelo hacer patatas y nunca se me han desecho,yo al igual que Ana, suelo mirar unos minutos antes,porque todas las patatas no son iguales. Tengo alguna recta publicada, como el marmitako y menestra, te voy a dejar el link por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Espero que te sirva de ayuda. Un beso.
Hola, mistres1
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné no usando la mariposa. De todas maneras procura partirlas un poco grandes.
Saludos.
mistres a mi me salen perfectas, y las hago de muchas maneras, tb depende de l patata, eh? yo no pongo el tiempo total nunca, 2 minutos menos, y miro, por si aun necesitan un minutito mas, tengo publicadas algunas de patatas, porque nos encantan, y creo que ya tienes mi link, pero por si acaso te lo vuelvo a dejar,hay patatas guisadas, patatas a la riojana y creo que ninguna mas, no se, pero ya ni me acuerdo, son tantas, a ver mujer , si te salen enteritas, un besin
no se lo k me pasa cuando hago alguna rceta con patatas k siempre me salen echas pure,ya sean guisadas o con huevo,siempre,yo le pongo la mariposa y el giro a la izquierda,a ver si alguien me da la solucion,gracias