Foro juani

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

gracias iges,espero compartir recetas con ustedes ,soy nueva en esto,pero me encantan las recetas

gracias ana ,espero hacer alguna de tus recetas  Cooking  10

Hola juani bienvenida, veras que contentas estas de haberte registrado en este foro, ya que es genial, tanto por sus recetas como por quienes pertenecen a él, hay gente maravillosa que están siempre encantada de poder ayudar a cualquier compañera, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo

Cooking  7 hola juani, bienvenida a este estupendo foro, yo tampoco habia estado ntegrada en ningún foro ,hasta hace 5 meses que entré en este, y chica, ya no he podido dejarlo, tengo un enganche, es que es fantástico, hay recetas estupendas para tu juani, jeje es que le llamo asi a mi th, es como de la familia, espero que no te moleste, es un apelativo muyyyy cariñoso, tb encontrarás consejos practiquisimos y harás hasta amigas. te dejo el link de mis recetas, a ver si te gusta algo, si necesitas ayuda conh ALGO, SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS DISPUESTOS A ECHARTE UNA MANO, UN BESITO Y SALUDOS NUEVA THERMOADICTAAA,MUAKSS

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes

hola es la primera vez que estoy en un foro,no se como va ,pero me gusta bastante cocinar y me encanta vuestras recetas un saludo a todos .espero aprender Cooking  7