Foro incidencia con la nueva thermomix tm5

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

2 envíos | Último envío

Hola a todos/as!!!

He estado leyendo acerca de los erros y fallos que tiene thermomix tm5... la compre en enero y este fin de semana patapammmm murió!! Si si literalmente murió! Hicimos la cena la noche anterior y por la mañana no encendia... durante estos meses he tenido varios errores... la balanza no pesa bien, pone error c161 entre otras... 

Llamé a mi comercial y lo primero k me dijo... la has mojado???? A lo k me cogió bastante cabreo porque es algo que obviamente voy con mucho cuidad y cualquier gotita k caiga la seco rapidamente... esta en el marmol de la cocina desde el primer dia un lugar seco donde mi comercial me dijo aqui esta perfecta.

El martes dia 7/4 la llevé al servicio técnico de sants a ver que me dicen... estoy MUY MUY MUYYYY CABREADA!!! como pueden hacer tanta publicidad una marca con tanto nombre y a los meses de tenerla no funcione??? A ver estamos hablando de 1100 euros!!!!! Mi suegro hace 19 años la tiene y NUNCA ha tenido una reparación NUNCA!!!! La compré ilusionada pero sinceramente ojalá no hubiera invertido ni un euro en ella porque estoy leyendo que somos muchos los afectados. En el servicio técnico te dicen tienes 2 años de garantia y?????? Después de estos 2 años tenemos que ir pagando reparaciones???? Reparaciones que seguro son carisimas???? Estoy muy descontenta y decepcionada con thermomix... solo espero lo solucionen y no tenga más problemas por lo menos en 10 años tal y como te la venden porque. A todo esto estoy pensando en hacer una reclamación en consumo! 

Espero que a todos los afectados os den solución y no volváis a tener problemas.

Un saludo