Foro hoy por finnnnnn llegaaaa
Que bien Estela!!!! Enhorabuena por la compra de la te va a encantar y a tu marido también.
Hay muchisimas recetas, es muy fácil de manejar y limpiar, no ensuciarás ni la mitad de cosas que antes y te saldrá todo buenísimo. Hazle una cenita especial a tu marido y te dirá que por qué no la compró antes!
Un beso
HOla Estela, que biennn!!! veras que feliz te va ha hacer esta maquinita jejeje es una pasada y ademàs vas ha hacver monton de amistades encantadoras por aqui, Y tu marido buenoooo lo convences en dos dia s a la que pruebe los manjares que le vas ha hacer con ella, un besote y a tu disposicion,
Te pongo tambien el link de mis recetas como mis amigas para que te des un voltio por allí a ver que tal!!
" class="smiley-class smileysProcessed" />Hola estela ya veras que buen uso vas a hacer a tu " class="smiley-class smileysProcessed" />y nosotras te ayudaremos en lo que necesites y ya veras qeu bien.
Un beso " class="smiley-class smileysProcessed" />
hola estela bienvenida al foro, ya veras como pronto empiezas a hacer cosas riquisimas con tu th y te metes a tu marido en el bolsillo en un pis pas, yo tambien me pongo a tu disposicion para lo que precises y te dejo el link con mis recetikas, un beso y suerte, ya nos iras contando.
Hola bienvenida, habrás observado que esta gran familia, están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites, eso si también esperamos que dentro de poco puedas compartir tus logros con todos nosotros
Permíteme aconsejarte que empieces por hacer las recetas de la escuela de cocina, las que te vienen en la tarjeta dentro de tu libro Imprescindible.
Estas recetas están pensadas para que aprendas a utilizar todas las funciones de tu thermomix, y casi sin darte cuenta cuando terminas las recetas recomendadas, sabes manejar tu thermomix casi al 100 %, y a partir de ese momento ya estas en situación de poder adaptar tus propias recetas de personales, a para cocinarlas en tu thermomix.
Recuerda llevar la ficha cumplimentada a la clase de cocina te la canjearan por un recetario.
Un saludo Esperanza
Estela, pues ideas no te van a faltar con todas las recetas. Y consejos, los que quieras, que en el foro ayudan todas muchísimo y se aprende un montón.
En lo que yo te pueda ayudar, no dudes en decirlo.
Un saludo y bienvenida a este mundillo
ESTELA, POR TU MARIDO NO TE PREOCUPES,PQ EN CUANTO PRUEBE LAS MARAVILLOSAS COMIDAS QUE LE VAS A HACER A PARTIR DE AHORA CON TU TH,LO TENDRÁS EN EL BOE EN UN PAR DE DÍAS,JEJEJE,YA VERÁS, Y CON LAS MARAVILLOSAS RECETAS AYUDA QUE AQUÍ TE BRINDAREMOS,VAS A UTILIZAR TU NUEVA JOYA COMO UNA EXPERTA, TE DEJO EL LINK DE MIS RECETAS,POR SI YA QUIERES IR MIRANDO ALGO, Y PARA LA AYUDA QUE PRECISES, NO DUDES EN PEDÍRMELA,UN BESÍN Y YA NOS VAS CONTANDO QUÉ TAL
http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes
Bienvenida Estela, y no lo dudes que te ayudaremos en lo que haga falta, y además aquí vas a encontrar un montón de recetas y todas divinas, y amigas y gente majisima. Te voy a dejar mi link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Y si te puedo ayudar en algo solo tienes que decírmelo que estoy por aquí.
Un beso.
Hola a todos.
Hoy voy a recibir mi thermomix, y estoy muy contenta, por fin he convencido a mi marido, aunque todavia no lo ve muy claro, voy a empezar quanto antes a hacer recetas para sacarle el maximo partido. Espero que me ayudeis entre todos, con ideas trucos y recetas.
Gracias a todos.