Foro holaaaa

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Te damos la   bienvenida y esperamos verte pronto por aquí compartiendo con todos nosotros tus toques personales.

Un saludo

ladealao wrote:

holaaaa soy nueva por aquí,estoy emocionadisima copiando recetas...llevo con la termomix como dos meses y la verdad q me empezaba a aburrir Smile) eso de limitarme al libro q te regalan,estaba algo decepcionada pq algunos ingredientes y sabores no me gustaban y veo q aquí tengo miles de ideas,trucos y demás q puedo utilizar y además recetas super sencillas Laughing out loud

me alegro de haberme incorporado a este grupo y seguro q seguiré investigando y comentando por aquí,un saludo a tod@s.

Cooking  7

Bienvenida al foro, la verdad es que el libro para mí es sólo una pequeña guía, las recetas que hago me las invento, apenas si útilizo el libro, eso sólo lo hice al principio, lo que quieras hacer o recetas que tenías de antes, se pueden adaptar perfectamente a la thermomix, nada más que conozcas el funcionamiento bien, lo demás es coser y cantar, para las dudas que tengas, suelo estar por el foro, te dejo el enlace de las recetas que tengo publicadas en este foro:

http://www.recetario.es/user/25875/myrecipes

Espero que te gusten....besotes y espero verte mucho por aquí

Bienvenida al grupo, como tú dices por aquí hay un montón de recetas que seguro que te darán nuevas ideas.

Te dejo mi enlace donde están las que tengo publicadas, por si te apetece darte una vuelta por ellas.

http://www.recetario.es/user/4611/myrecipes

Bienvenida de nuevo y hasta pronto

À Table! con Carmen

atableconcarmenblogspotcom

bienvenida y a disfrutar esto de aburrido no tiene nada al contrario engancha que no veas    un saludo Bigsmile Bigsmile

maricati

holaaaa soy nueva por aquí,estoy emocionadisima copiando recetas...llevo con la termomix como dos meses y la verdad q me empezaba a aburrir Smile) eso de limitarme al libro q te regalan,estaba algo decepcionada pq algunos ingredientes y sabores no me gustaban y veo q aquí tengo miles de ideas,trucos y demás q puedo utilizar y además recetas super sencillas Laughing out loud

me alegro de haberme incorporado a este grupo y seguro q seguiré investigando y comentando por aquí,un saludo a tod@s.