Foro hola
Hola a tod@s soy muy muy novata en cuanto a esto de los foros creo que estoy dejando bien este mensaje ya veremos jjj,nada deciros que hace tan solo 2 meses me compre este maravilloso cacharrito como dice mi marido y de momento se me da mas o menos bien pero que voy echando un vistazo a vuestras recetas que me parecen muy interesantes.un saludo
Hola atenibosa bienvenida, para lo que necesites aquí estoy, aquí aprenderás un mogollón de cosas y veras como la empiezas a utilizar sin necesidad de libros, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Bienvenida atenibosa, aquí vas a encontrar recetas fantásticas, y vas recibir toda la ayuda que necesites, solo tienes de preguntar y recibiras la ayuda que necesites. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Y si tienes alguna duda, suelo estar por aquí. Un beso.
Bienvenida amiga.Verás como dejas el libro a un lado y aprendes muchas recetas nuevas.Incluso casi seguro,que publicarás tus propias recetas.Ánimo.
Mi amiga Ana sevilla te ha dejado su link,echale un vistazo que no tiene desperdicio.
Un saludo
hola bienvenida, aqui ademas de tus libros, encontrarás muchas recetas inéditas y muy buenas, te dejo el link de las mias, espero que te gusten, y si tienes alguna duda, pregunta que estoy por aqui a menudo, un besito thermoadicta,muakss