Foro hola

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

12 envíos | Último envío

Muchas gracias, Esperanza.

Hace unas pocas horas que me han traido a mi nuevo ayudante y estoy que no me lo creo!!!! Lo que me ha cocinado, bueno juntas, ha quedado riquísimo y tan fácil... es genial.

Mañana empiezo con la lista que dices para ir avanzando, que luego entre semana es más complicado.

Ya os iré contando.

Sureq

sureq wrote:

Cooking  10 Hola Pilar, a mi me la traen mañana y no puedo esperar a tenerla en casa. La verdad es que me ha costado decidirme, y estoy nerviosilla pensando si sabré sacarle todo el provecho... seguro que me entiendes.

Ya nos iremos contando las novedades.

Y hola a todos!

Bienvenida Sureq

Te damos la bienvenida y al igual que  le indicamos a Pilar estamos seguros que no te arrepentirás de la decisión que has tomado. Recuerda que tienes a tu presentadora que te ayudara en las dudas que tengas y también en este foro, encontraras un maravilloso grupo dispuestos  a ayudarte en todo lo que necesites.

Recuerda hacer las recetas de la escuela de cocina de tu libro, después podrás canjear la ficha por un recetario

Un saludo

Esperanza

pilar benitez bueno wrote:

Cooking  7 Hola, soy nueva, el Lunes xfin tendré mi thermomix, y la verdad es que estoy deseando, aunque un poco asustadilla, porque espero aprender pronto a sacarle partido y saber utilizarla, espero poder encontrar aquí alguna ayudita, en fin, un saludo.

Estimada Pilar estamos seguros que no te arrepentirás de la decisión que has tomado. Recuerda que tienes a tu presentadora que te ayudara en las dudas que tengas y también en este foro, encontraras un maravilloso grupo dispuestos  a ayudarte en todo lo que necesites.

Permíteme aconsejarte que empieces por hacer las recetas de la escuela de cocina, las que te vienen en la tarjeta dentro de tu libro Imprescindible.

Estas recetas están pensadas para que aprendas a utilizar todas las funciones de tu Thermomix, y casi sin darte cuenta cuando terminas las recetas recomendadas, sabes manejar tu Thermomix casi al 100 %, y a partir de ese momento ya estás en situación de poder adaptar tus propias recetas de personales, a para cocinarlas en tu  Thermomix.

Recuerda llevar la ficha cumplimentada a   la  clase de cocina  te  la canjearan por un recetario.

Un saludo

Esperanza

Uy, muchas gracias a todas, la verdad no esperaba este bonito y animoso recibimiento, jeje, ya os ire contando, muchas gracias de verdad, ahora voy a mirar todos los links con vuestras recetas que seguro están buenisimas. Cooking  7

Cooking  10 Hola Pilar Bienvenida al club de las Thermomixer@s , ya veras como te alegras de haber comprado la th, y si miras todos los dias por aqui encontraras recetas nuevas todos los dias y consejos muy practicos, yo también llevo poco usandola aunque ya no puedo pasar sin ella, te dejo el link de mis recetas a ver que te parece, es cortito pero todo rico, lo dicho bienvenida y saludos.

http://www.recetario.es/user/19149/recipes/myrecipes

Hola Pilar bienvenida, no te preocupes que para tus dudas o para ayudarte en lo que sea aquí nos tienes , veras que contenta vas a estar con ella, te voy a dejar mi link que son recetas fáciles de hacer, por si quieres echarle un vistazo,

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo

Cooking  9 Bienvenida Pilar, no tengas ningún miedo, ya veras como vas a disfrutar de la th, en el foro vas a encontrar un montón de recetas buenisimas, además aquí vas a recibir toda la ayuda que necesites, solo tienes que preguntar y entre todas te ayudamos. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.

http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

Y si en algo te puedo ayudar, suelo estar por el foro. Un beso.

Cooking  7 Cooking  7 hola Pilar, bienvenida, no te preocupes , que le pillarás el tranquillo a la juani, le llamo así,jejej, en unos días, ya verás,vas a estar super contenta con ella, pues s una máquina muy útil, y encima con la ayuda de este foro, acabarás por ser un crack cocinando, jejej te dejo el link de mis recetas, por si te gust algo de e´l, si tienes alguna duda con algo, sólo tienes que decirlo, estaré encantada de prestártela, un besito y aupa thermomixera futura,jejej muaksss

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes

Cooking  10 Hola Pilar, a mi me la traen mañana y no puedo esperar a tenerla en casa. La verdad es que me ha costado decidirme, y estoy nerviosilla pensando si sabré sacarle todo el provecho... seguro que me entiendes.

Ya nos iremos contando las novedades.

Y hola a todos!

Hola Pilar!!

No te preocupes todo es más sencillo de lo que pueda parecer.

En el recetario encontrarás muchas recetas y además mucha ayuda.

Te dejo el enlace a mis recetas por si quieres echarle una ojeada: ¡¡ hay de todo !! Wink

http://www.recetario.es/user/4611/recipes/myrecipes/

Y por supuesto ante cualquier duda, o sugerencia, ya sabes donde me puedes encontrar.

¡¡¡ B I E N V E N I D A !!! Cooking  9

À Table! con Carmen

atableconcarmenblogspotcom

Cooking  7 Hola, soy nueva, el Lunes xfin tendré mi thermomix, y la verdad es que estoy deseando, aunque un poco asustadilla, porque espero aprender pronto a sacarle partido y saber utilizarla, espero poder encontrar aquí alguna ayudita, en fin, un saludo.