Foro hola!!!
Hola Gema tocaya bienvenida, yo lo del ruido no lo he notado, si necesitas algo aquí estoy, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Muchas gracias chicas por vuestro recibimiento y ayuda, voy a echar un vistazo a los links que me habeis dejado, que seguro que me encantan porque ya he visto alguna de vuestras recetas
Un beso
Bienvenida Gemma, referente a lo del sonido yo nunca he notado nada, y como veo que ya conoces el foro, te voy a dejar el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo, y cuando menos te lo esperes tu también estarás metiendo tus propias recetas.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Y si te puedo ayudar en algo, suelo estar por el foro. Un beso.
gemma, no sé, pero como el sonido es mas sordo,no? bueno, mira yo tengo dos juajis, les llamo así, jejjjeej, pero yo creo que no es eso un problema, bueno que bienvenida, y por lo que veo te gusta mucho la juani, es la tm, yo le llamo así, te dejo el link de mis recetas, a ver si te gusta algo, un besit, y si necesitas ayuda conh algo, estaré encantada de echarter una mano, u besito thermomixeraaa
Hola chicas, tengo la th desde hace unos 5 meses, todavia me falta mucho para poner recetas como lo haceis vosotras, que ademas me encantan y estan siendo de gran ayuda, os leo desde hace un tiempo, y ya tengo ganas de tener vuestra soltura con la th, primero de todo daros las gracias por las recetas son fantasticas, y ahora os queria hacer una pregunta pero no se si podreis ayudarme, os ha pasado a alguna de vosotras que cuando la th acaba el tiempo programado el sonido para avisar de que ha terminado, suene algo diferente, no se como explicarlo, pero se que no es el mismo, a ver si alguien puede ayudarme.Muchas gracias
un saludo
Gemma