Foro hola!!!
bienvenida, por lo que dices, eres otra apasionada de la juani,le llao así a la th, ya somos tropecientos mil,jejeje bueno, que espero verte a menudo poraquí, pues hayrecetas estupendas y toda la ayuda que necesites, de momento, te dejo el link de mis recetas, es pero que te gusten, un besito y sitienes alguna duda con algo, estaré encantada de prestártela, ah y para que no suba tanto la masa de la pizza, dejala 15 min, una vez hecha, la desgasificas, o sea, la amasas otro poco, quitándole el aire, y la dejas bien lisa, pínchandola con un tenedor al ponerla en la bandeja, y ya la metes directamente, un besito que me enrollo,muakss
hola bienvenida yo para que no suba tanto le echo la mitad de la levadura y me queda finita sin subir tanto, espero haberte ayudado lo que necesites por aqui estamos
hola a tod@s, soy nueva en el foro, aunque hace ya unos añitos que tengo la thermomix, espero poder contar con tod@s vosotr@s para descubrir nuevas recetas, me encanta cocinar con thermomix, para empezar os voy a pedir un consejo..... la pizza nos encanta en casa, pero las recetas q e encontrado asta ahora la masa me sale muy tipo pan.... ( aunq la deje muy fina con el rodillo) siempre acaba subiendo como un bollo....me gusta la masa mas tipo italiana, finita y con la subida justa de los bordes, espero q me podais dar alguna idea, un saludo.